Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 30

El Autolavado Deluxe derrota al San Viator

Autor:
06-05-2013
C.D. San Viator

En una mañana magnífica para jugar al fútbol el C.D. Autolavado Deluxe salió victorioso del enfrentamiento ante el San Viator, uno de los equipos punteros del grupo 7º de Segunda Regional, con dos goles en la primera parte, acabó resistiendo los intentos del conjunto local por levantar el partido.

C.D. Autolavado Deluxe

ALINEACIONES:

San Viator Autolavado Deluxe
13  Rubin 1  Javi
24  Valdun (77´) 2  Loren (A)
22  Pablo (A) 21  Lolo (A)
4  Andrés (Capitán) 6  Nanclares (Capitán) (A)
14  Luna (63´) 4  Nuno
8  Jacobo 5  Toni (A)
10  Raúl (A) 22  Angelito ( R-  83´)
3  Parejo (46´) 11  Nano (A)
11  Chus (A) 20  Rai (A)
7  Rubén (53´) 10  Kiko (55´)
23  Philip 8  Héctor (A)
Entrenador: "Kuko" Álvarez Entrenador:  Óscar Ortega
Suplentes Suplentes
9  Juanan (53´) 16  Vitu (55´)
17  Salce (46´) - -
33  Pequeño (77´) - -
34  Jaime (63´) - -
.  - - -
 

GOLES:

0-1 ( 35´): Héctor
0-2 ( 45´): Propia Puerta
1-2 ( 63´): Chus

 

ARBITRO:

Mikel Blanco Ortega, sin asistentes. Regular. Dirigió el juego desde lejos, algún error de apreciación.

 

INCIDENCIAS:

"Ernesto Cotorruelo III" - ( Madrid ) - Hierba Artificial- Mañana primaveral, buen día para jugar y presenciar un partido de fútbol. Unas 40 personas presenciaron el partido. Terreno de juego aceptable.

CRÓNICA// Futmadrid

El partido del pasado domingo entre el San Viator y el Autolavado Deluxe tenía su importancia, al menos para los locales, ya que sus opciones de ascenso pasaban por una victoria tras el tropiezo ante el Atlético Club Socios, por su parte el conjunto visitante con los deberes hechos tan solo le queda disfrutar de los partidos, y ayer fue uno de esos días.

Ambos equipos se presentaban al partido con bajas, el largo "puente" festivo, las lesiones y demás incidencias hacían que tanto "Kuko" Álvarez como Óscar Ortega tuviesen que hacer equipos adaptados a las circunstancias, de hecho ninguno de los dos equipos completó el banquillo, pero el conjunto vallecano tan solo dispuso de un cambio para todo el encuentro.

La buena temperatura que presagiaba cansancio, y la buena situación de ambos equipos en el terreno de juego hizo que los primeros minutos del partido tanto unos como otros se lo tomaran con calma, a veces con demasiada calma, sobre todo por parte del San Viator a tenor de la necesidad de hacerse con los tres puntos.

Este inicio lento, permitió al Autolavado Deluxe mostrar sus cualidades, esperando a su rival en línea de medios, sabía que el desgaste pasaría factura y se posicionaba detrás del balón si presionar la salida de balón, evitando precisamente el desgastarse ante el adversario, una vez que recuperaban el balón montaban rápidamente el ataque contando con puntas rápidos y con desmarque, el primer disparo a puerta sería de ellos, a los 4 minutos de juego con un disparo lejano de Loren que Rubin atajó sin problemas.

El San Viator sí presionaba algo más arriba con la defensa más adelantada, pero la falta de intensidad en estos primeros minutos hacían que los jugadores llegasen tarde a la presión, y los jugadores foráneos salían con calidad desde atrás con el balón controlado.

 

El Autolavado Deluxe comenzó mejor, tras el primer disparo a puerta a los 4 minutos, llegaría una segunda jugada peligrosa, balón que recoge en banda derecha Kiko tras un centro pasado mal despejado por la defensa "amarilla", el jugador visitante con desparpajo se iría directo a puerta penetrando en el área sortendo a contrarios, hasta que la presencia de Andrés tras marcharse de tres contrarios anteriorente, hace que ceda el balón a Rai y éste para descongestionar la zona cede atrás para que Lolo chutase a puerta con potencia, el balón pegaría en el cuerpo de Andrés evitando que llegase a puerta.

El San Viator no encontraba la forma de hacerse con el control del juego, Angelito y Toni dominaban el centro del campo para el Autolavado Deluxe, y los intentos de presión del conjunto local no estaban dando los frutos esperados.

Hasta el minuto 21 no llegaría una nueva ocasión de peligro, y de nuevo el protagonista sería el conjunto blanquiceleste, jugada por banda derecha de Nano que acaba en un centro raso al área y Rubin consigue cortar la progresión ante la llegada de Héctor, evitando el tanto.

No sería hasta el minuto 21 cuando los locales hicieron su primer chut con dirección a puerta, saque de esquina corto al primer palo para que Jacobo en el pico del área grande en banda izquierda intenta el disparo con rosca buscando la escuadra contraria, pero el balón pegaría en la espalda de Loren, el rechace le llegaría a Philip en la media luna del área para volver a disparar a puerta, pero pegaría mal al balón, saliendo muy desviado de su objetivo.

El San Viator había tardado 21 minutos en disparar, pero ya se notaba que estaban más asentados en el terreno de juego, y que hilvanaban jugadas con cierta calidad, el partido comenzaría entonces a tener más intensidad, que era lo que le faltaba en un principio, esa subida de intensidad hacía que ahora hubiese más imprecisiones en los pases, y no hubiese ningún equipo con dominio claro de la situación.

A los 31 minutos Raúl se internaba por banda izquierda y tras apurar línea de fondo lograba centrar al área, Javi no blocaba bien el balón, estando cerca la delantera local de empujar el balón dentro de la portería, aunque la zaga del Autolavado Deluxe estaría muy atenta, un minuto después de nuevo el San Viator llegaría con peligro a los dominios de Javi, al pillar desajustada a la defensa visitante, subida por banda izquierda del lateral Pablo, ante el cierre de Loren, centraba al borde del área donde recibía completamente solo Rubén, pero el control del balón no fue bueno, perdiéndose una ocasión clara para los intereses de su equipo.

Y a los 33 minutos llegaría la tercera ocasión consecutiva que pudo cambiar el rumbo del partido, contra rapidísima que acaba en un balón sobre Rubén, y este ve perfectamente solo a Chus, quien solo ante el portero visitante empotraría el balón en el cuerpo del guardameta fallando una ocasión clarísima para haber anotado, la salida a ras de suelo de Javi cubriendo portería sería determinante.

 

Eran los mejores minutos del San Viator, pero como suele pasar en esto del fútbol, el contrario que no es "cojo", lograba pillar una perfecta contra ante una defensa muy adelantada en una acción donde el San Viator pierde un balón en el centro del campo con el lateral derecho descolocado, lo que aprovecha Rai para colocar un balón al hueco en banda derecha donde estaba solo Héctor, el jugador vallecano en posición correcta aprovecharía su punta de velocidad para irse directo a portería y ante la salida de Rubin le colocaba el balón al palo contrario anotando el 0-1 para los visitantes a los 35 minutos de partido.

En el minuto 43 de la primera parte, Pablo centraba al área desde su banda izquierda y Javi atrapaba el balón perfectamente, pero con la inercia de la carrera salía fuera del área clarísimamente aunque el colegiado no observó la infracción, pudiendo ser una falta muy peligrosa para que el San Viator intentase el empate, pero tras esta acción, llegaría el segundo tanto visitante, era el minuto 45 cuando se producía un saque de esquina a favor del Autolavado Deluxe, el corner botado con potencia al primer palo, lo rechazaba de cabeza hacia arriba Andrés, y cuando el balón bajaba de los cielos el meta local Rubín no acertaba a coger el esférico dando en el suelo entre sus piernas y entrando dentro de la portería, el error suponía el 0-2 en el marcador al filo del descanso.

La reanudación del partido puso en evidencia que la actitud del San  Viator había cambiado, y es que no le quedaba más remedio si quería seguir teniendo opciones de ascenso, el técnico Javier Álvarez daba entrada a Salce por Parejo, colocándole en banda izquierda, generando desde el inicio mucho peligro sobre la portería contraria.

Los hombres de Óscar Ortega por su parte, sabedores de que llegaban al partido sin banquillo tomaron una actitud conservadora, había que resguardar fuerzas para el final del partido, dosificándose perfectamente.

Las ocasiones del "Sanvi" llegaron pronto, hasta cuatro hombres ofensivos puso el técnico local, con Salce, Rubén, Chus y Raúl, en el primer minuto Rubén estrellaba el balón el poste, dos minutos después era Salce quien ponía un balón por encima del portero para estrellarse en el larguero, dos acciones peligrosas que no subieron al marcador de milagro.

Con el San Viator volcado, el Autolavado Deluxe demostró su calidad en jugadas armadas al contragolpe, como la ocasión de Héctor a los 55 minutos de partido, que se quedó solo ante Rubín pero su intento de vaselina le saldría muy desviado.

La entrada de Vitu en el centro del campo del conjunto foráneo dio frescura al equipo, y desahogó la presión que ejercía el San Viator. Los cambios ofensivos del conjunto local dejaba más desprotegida la defensa, pero tampoco tenían más opciones, el 0-2 seguía en el marcador, y las opciones de ascenso se difuminaban.

 

A los 58 minutos tras una gran jugada del San Viator el balón llegaba al segundo palo desde la banda izquierda, la más incisiva del equipo desde la entrada de Salce, el balón le llegaba dentro del área a Jacobo tras pase largo de Luna, y este dejaba de cara en posición franca a Raúl para que disparase con todo, el balón saldría por encima del travesaño.

La insistencia era tal, que a los 63 minutos llegaba el premio del gol, Salce desde banda izquierda centraba perfectamente para que de cabeza Chus solo tuviese que colocar el balón al fondo de la mallas, el 1-2 y quedaba un mundo, todo apuntaba que el San Viator sería capaz de remontar el partido.

Sin embargo, el Autolavado Deluxe con mucho oficio, y sin descomponerse atrás, le aguantó el físico y pudo aguantar también el resultado, y eso que se quedó con un hombre menos por expulsión de Angelito.

El partido entró en una fase más que interesante, faltaban apenas 20 minutos de partido con la emoción por bandera, Nanclares y Nuno se multiplicaron en defensa, el equipo con el refresco de Vitu en el centro del campo, dio un paso adelante, el desgaste del tremendo arranque de la segunda parte comenzó a pasar factura en las filas del San Viator.

A los 70 minutos Salce se volvía a internar por banda, y desde lejos quiso sorprender por encima al meta visitante Javi, pero el intento le salió mal, llegando el balón a las manos del guardameta foráneo.

Un minuto después la réplica la puso el Autolavado Deluxe con un disparo en carrera de Rai ante el portero local, que Rubin conseguía desviar con el pie in-extremis.

LOs minutos iban pasando, el San Viator se aceleraba, veía que no lograban marcar y la ansiedad comenzó a hacer de las suyas, sobre todo cuando no acertaban con la ocasiones que les llegaban. A los 73 minutos colocaban un balón en profundidad para Chus, cuando se disponía a chutar se cruzaba en plan estelar Nanclares para evitar el disparo.

En esta fase de indecisión, también el conjunto de Óscar Ortega llevó algún peligro a los dominios de Rubín, pero no se concretaron. A los 80 minutos el San Viator tuvo una ocasión de falta directa tras una falta sobre Pequeño, que Andrés lanzó al centro de la portería flojo, atrapando el balón sin problemas Javi.

En el minuto 83 el Autolavado Deluxe se quedaba con un hombre menos por expulsión con roja directa de Angelito, quien tras recibir una falta en el centro del campo, fue insultado desde la banda por un aficionado encarándose con él, el colegiado le mostró la roja directa.

 

De seguido, llegaba la mejor ocasión del conjunto visitante en esta segunda parte con un potente disparo desde la frontal de Toni que se estrellaba en el poste izquierdo de la portería local.

Faltaban poco más de cinco minutos para el final más el descuento, el San Viator jugaba con un hombre más, pero las fuerzas ya fallaban. A los 89 minutos el San Viator sacaba una falta lateral por medio de Philip, siendo cabeceada dentro del área por Juanan, saliendo el balón fuera por poco.

El partido estaba completamente roto, cuando el San Viator tuvo el empate en el descuento, internada por banda de Salce, centro rasa al área donde Juanan solo ante el portero decide controlar y disparar en vez de disparar de primeras dando tiempo a Lolo a taponar el disparo, evitando claramente el empate, el orgullo del San Viator llegó hasta el pitido final, cuando Chus recibe un balón en la frontal y viendo la portero adelantado le colocaba el balón por encima pero salía ligeramente por encima del larguero, última oportunidad y pitido final.

Con el 1-2 el San Viator dice prácticamente adios a sus opciones de ascenso, en un partido con una segunda parte my disputada y donde el Autolavado Deluxe demostró tener tablas y fútbol para estar más arriba en la clasificación.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

JAVIER "KUKO" ÁLVAREZ ( Entrenador San Viator ):

" Hemos tenido oportunidades, nos cuesta muchísimo hacer gol, no tenemos muchos jugadores específicos arriba y cuando hace falta meter gol, cuando se ponen por delante nos cuesta mucho, es algo que nos lleva costando toda la temporada y así estamos, pero bueno..., se ha intentado que es lo más importante "

" El otro día con la derrota que tuvimos contra el Atlético Club Socios el ascenso estaba muy difícil, y el objetivo en estos cinco partidos era intentar divertirnos, y disfrutar, hemos cosechado otra derrota, merecida o no merecida, pero los puntos son los que son y al final de la temporada no ascienden los que mejor juegan sino los que más puntos saquen "

" Yo llevo dos años, pero otros compañeros llevaban también otros años quedando terceros, cuando te quedas a las puertas no es por suerte, tal vez sean más competitivos en otros campos distintos al nuestro, y eso es lo que te lleva al final no ascender ".

 

ÓSCAR ORTEGA ( Entrenador Autolavado Deluxe ):

- " El partido ha estado bien, ha estado disputado, nosotros es verdad que tenemos carencia de gente por el puente y otras cosas, pero el partido ha estado bien, ha sido un partido de disputa, de guerra, ellos se manejan bien, van arriba en la clasificación y es normal que ellos luchen, nosotros hemos intentado aguantar el 0-2 y hemos tenido nuestras ocasiones "

" El año pasado se subió y hemos mantenido la categoría, que está bastante bien, siendo un equipo gestionado todo por nosotros ".

 

VER FOTOS DEL PARTIDO:   Pinchar aquí  

VER VIDEOS DEL PARTIDO:   Pinchar aquí  

[email protected]

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner