Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

El Aviación lleva 9 jornadas seguidas sin perder

Autor:
08-04-2013

El Aviación y el Humanes se enfrentaban en el "Pedro Vives" por ir creciendo como equipos, a falta de ocho jornadas para acabar la competición ambos equipos se encuentran algo alejados de los equipos que luchan por el ascenso por lo que tienen difícil dar la sorpresa para conseguir el ascenso a Preferente.

El partido acabaría con 1-0 para el conjunto local, ante un Humanes que a pesar de quedarse con un jugador menos arriesgó en las segunda parte para intentar llevarse algún punto del campo del Aviación, aunque al final los tres puntos se quedaron en casa.

PRIMERA REGIONAL GRUPO 4º (2012/13 )


C.D. Aviación

 

C.D. Humanes

 

 

ALINEACIONES:

C.D. Aviación C.D. Humanes
13  Teja 25  Borja
2  Parra (Capitán) 20  Luis Eduardo
3  Guillermo 3  David (Capitán)
4  Óscar (A) 4  Álvaro ( R 40´)
5  Rulo 5  Jorge (61´)
6  Roberto 6  Ismael
7  Abraham (82´) 9  Andrés
8  Mini (A) 17  Juan Jaenes
9  Alex (68´) 11  Javier Paredes (78´)
10  Gonzalo (84´) (A) 12  Marcos
11  Rodri (60´) 16  Unai (68´)
Entrenador: Ignacio "Panocha" Entrenador:  José Luis Guerrero
Suplentes Suplentes
12  Quique (60´) 14  David (68´)
1  Jose ( P.S.) 1  Andrés (P.S.)
14  Aminé (82´) 7  Álvaro (78´)
15  Tito (68´) 5  Ángel
16  Bruno (84´) 22  Daniel (61´)
 

GOLES:

1-0 ( 32´): Alex

ARBITRO:

Sergio Benito Martínez. Asistido en bandas por Javier Hernández Astudillo y Maicon Andrés Agudelo Trejos. Expulsó al central del Humanes Álvaro en el minuto 40 de la primera parte de forma muy rigurosa.

 

INCIDENCIAS:

"Pedro Vives" - ( Madrid ) - Tierra - Terreno de juego en aceptables condiciones teniendo en cuenta que es tierra. Alrededor de 100 espectadores en las gradas.

CRÓNICA// Futmadrid - S.C.

Se veían las caras en el Pedro Vives dos equipos que últimamente están realizando muy buenos números, de hecho el Aviación lleva con esta última victoria hasta nueve partidos sin perder, de ellos 7 saldados con victoria. En la primera vuelta el Humanes goleó al Aviación por 5-2.

El inicio del partido fue muy disputado, con un alto ritmo y con ligero dominio de segunda jugada por parte del equipo local, tónica de partido que se mantuvo durante la primera parte, no obstante, sería el Humanes el que gozara de las dos primeras ocasiones con cierto peligro.

La primera sería en el minuto 12 en un corner a favor de los pupilos de José Luis Guerrero que se resuelve con un remate por encima del larguero, y la más clara, a los 23 minutos tras un gran pase de Marcos desde el centro abriendo a la espalda del lateral Parra, pase que le llegaba a Unai para que rematase a puerta, realizando una magnífica parada el cancerbero local Teja.

La primera ocasión con sensación de peligro por parte del "Avi" llegaría a los 27 minutos de juego tras una gran combinación de toque de los locales que acaba en banda izquierda donde Óscar centraba al área y el delantero centro Alex remataba por encima del larguero, escapándose por poco el primer gol para los locales.

A los 32 minutos de partido llegaría el tanto del conjunto dirigido por Ignacio Rodríguez "Panocha" anotado por Alex, la jugada comenzó en un balón disputado en zona de tres cuartos del campo del Humanes que Roberto en jugada personal lograba salir airoso en un choque con dos jugadores del equipo rival, quedando en disposición para pasar a Alex que estaba situado en la zona central del área grande, tras recibir el esférico, colocaba sutilmente la pelota a la izquierda del meta del Humanes que no pudo evitar que subiera el primer gol en el marcador, gol que a la postre sería el definitivo.

Aprovechándose del desconcierto visitante tras el gol el Aviación tendría otra ocasión en un saque de esquina a los 34 minutos que sería rematado en el punto de penalti por su central Rulo de forma limpia y picado abajo, realizando el portero una gran intervención a la izquierda de la portería.

En el minuto 40 saltaría la polémica del partido tras decretar el colegiado la expulsión del jugador visitante Álvaro en un aparente lance normal de partido, el colegiado vio una jugada de roja en un choque de hombros por la disputa de un balón largo no controlado por el jugador local,  tras sancionar la falta el árbitro mostraba la cartulina roja directa al zaguero visitante de forma más que rigurosa, de hecho el balón se alejaba de la portería y siguiendo la jugada se encontraba el lateral derecho visitante. La falta peligrosa la lanzaba Gonzalo sin consecuencias.

En las postrimerías de la primera parte el Humanes realizaba una gran jugada trenzada en la esquina izquierda del área local con una pared entre Juan Jaenes y Javier Paredes, que acaba dando el pase atrás para que Andrés realizara el remate a puerta, pero un seguro Teja paraba el disparo visitante.

En la segunda mitad el Humanes sin nada que perder y con un hombre menos colocaría una defensa de tres, mientras el Aviación se posicionó bien colocado atrás para buscar los contragolpes, pero sería el Aviación quien comenzara teniendo las ocasiones. A los 47 minutos Roni dispuso de una ocasión clarísima para haber anotado el segundo tanto, jugada comenzada en el centro del campo que acaba a la espalda de la defensa del Humanes y Roni por velocidad ganaba el balón realizando un sombrero sobre la salida del portero, pero en vez de remachar a puerta se recreaba en el regate sobre un defensor foráneo, tiempo suficiente para que al rematar a puerta el central del Humanes había recuperado la posición bajo palos e impedía que el segundo gol se reflejara en el marcador.

A los 53 minutos Gonzalo disparaba a puerta saliendo el balón por encima del larguero. El Humanes con un hombre menos arriesgaba en defensa para apuntalar con un hombre más el centro del campo, a los 58 minutos tendrían una falta a favor al borde del área pero sería mal lanzada, igual suerte tendría otra falta al borde del área a los 63 minutos de partido.

A los 79 minutos el conjunto de "Panocha" pudo cerrar el partido en una jugada donde Quique se quedaba solo en un mano a mano con el portero visitante, que le sacaba el balón impidiendo el gol.

En esta segunda mitad el Aviación con el marcador a favor reculó para dejar la posesión al Humanes e intentar matar el partido a la contra, teniendo alguna acción  para matar el partido pero que no fructificaría. El Humanes por su parte tuvo alguna ocasión también pero no llegaron a buen puerto

Para el minuto 87 de partido el Humanes pudo empatar el choque en un balón largo a la espalda del lateral derecho local bien aprovechado por Jaenes, con terreno para acercarse al área  en diagonal y disponer de posición de disparo, la conducción del balón no sería limpia, momento en que aprovecharía un zaguero local para cerrar la posición e impedir la ocasión.

En general resultado justo pero condicionado por la expulsión de la primera parte.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

IGNACIO RODRÍGUEZ "PANOCHA" ( Entrenador C.D. Aviación ):

" Los primeros 45 minutos creo que los hemos dominado bastante bien, jugando al fútbol y entrando bien, sabíamos como jugaba el Humanes que es un equipo muy compacto, al final hemos tenido la ocasión que hemos materializado, aunque hemos tenido otras dos o tres pero bueno..., en el segundo tiempo con el 1-0 ha conllevado a la ansiedad y a irnos siete u ocho metros para atrás y el Humanes ha aprovechado esos balones como se suele decir al área, y es donde nos han creado un poco de peligro, pero no hemos sabido aprovechar todas las ocasiones que hemos tenido saliendo al contragolpe porque son jugadores muy jóvenes y la ansiedad del individualismo les mata "

   PRÓXIMAMENTE LAS DECLARACIONES COMPLETAS  

 

JOSÉ LUIS GUERRERO ( Entrenador C.D. Humanes ):

" Al principio una fase de los primeros 15 o 20 minutos donde nos hemos tenido que adaptar al terreno de juego, al balón, a las condiciones un poco en general, pero vamos..., el equipo no ha estado mal, al fin y al cabo hemos entrenado esta semana dos días en tierra, y dentro de las posibilidades nuestras y de como está el grupo, vamos encaminados ya un poco al año que viene, he visto al equipo asentado y adaptándonos como te digo a las condiciones del terreno de juego, nos ha costado un poquito enlazar en el centro del campo, ellos cogían primera y segundas jugadas, hemos hecho un cambio metiendo un poco más de fuerza en el centro del campo, y a raiz del minuto 20 el equipo ha empezado a llegar "

" Hemos tenido dos o tres ocasiones claras para habernos adelantado en el marcador, y ciertamente ha habido una jugada un poco desgraciada que nos hemos quedado atrás, han pitado falta nos han expulsado un jugador, en una jugada un poco controvertida".

"En la segunda parte hemos arriesgado, hemos puesto una línea de tres, nos hemos ido arriba, hemos intentado de nuevo pasar mucho por el centro del campo, hemos metido más velocidad, y hemos tenido ocasiones "

   PRÓXIMAMENTE LAS DECLARACIONES COMPLETAS  

[email protected]

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner