Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El Barajas y la E.F. Vicálvaro se juegan muchas opciones este domingo 7 de mayo de 2017

Autor:
06-05-2017
El cartel del C.D. Barajas animando a acudir al partido

 

Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso luchando por eludirlo

 

La zona baja en el grupo 2º de Primera Regional es una auténtica locura, a falta de 15 puntos por jugarse no hay nada decidido, y hasta el último clasificado tiene opciones de salvarse, de hecho entre el 10º clasificado y la A.D. Torrejón C.F. "B" que ocupa la última plaza solo están separados por 8 puntos, lo que es muy complicado augurar qué equipos acabarán al final en Segunda Regional.

Uno de los partidos importantes de la jornada es el que enfrentarán este domingo el C.D. Barajas y la E.F. Vicálvaro, que tendrá lugar en el campo de Nuestra Señora de la Soledad (sigue siendo de tierra), a partir de las 12 de la mañana, el conjunto local ocupa la 15ª posición con 30 puntos y la E.F. Vicálvaro el 16ª lugar con 28 puntos, todo en un pañuelo.

El conjunto barajista dirigido por Luis Jiménez tras una gran racha de resultados se atascaba en las últimas dos jornadas con dos derrotas, mientras la Escuela de Fútbol de Vicálvaro acaba de ganar la jornada pasada al líder de la categoría por un 5-3, ¿ qué pasará mañana ?.

 

Cartel de la E.F. Vicálvaro

La consecución de los tres puntos será una prioridad para ambos, el conjunto visitante en las redes sociales está animando a sus seguidores a que apoyen al equipo en este trascendental partido, en la primera vuelta el Barajas lograba ganar a su rival por 0-4 dejando el golaverage particular muy a su favor.

Si la E.F. Vicálvaro intenta movilizar a su masa social, no lo hace menos el club aurinegro, el 7 de mayo se conmemora el día de la madre ante lo que el Barajas lanza una campaña por la que todas las madres que acudan al partido con sus hijos podrán entrar al partido gratuitamente.

Sin duda un partido para no perdérselo, y tres importantes puntos para el tramo final de competición, dónde se decidirá todo.

Ajax Spinner