Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El Betis San Isidro incorpora a Oli Román desde el Vallecas C.F.

Autor:
01-04-2017
Cartel del partido de mañana domingo

 

El nuevo futbolista del conjunto "bético" llega para fortalecer el centro del campo

 

El C.D. Betis San Isidro se alejaba de los puestos de desceso el fin de semana pasado al sumar tres puntos por la retirada del C.D. Puerta Bonita, tres puntos más que tendrán que reforzar intentando sacar algo positivo mañana domingo de un complicado campo como es el del C.D. El Álamo, en todo caso viendo como está la competición sería importante sumar los puntos en casa para eludir el descenso de categoría.

El histórico equipo madrileño sigue demostrando ser un equipo competitivo, ya todos los partdios son dífíciles, pero también para aquellos conjuntos que se enfrentan al equipo verdiblanco. Para mantener una buena dinámica el equipo dirigido por Juanjo Mayor acaba de formalizar la incorporación de Oliver Isaac Román "Oli", centrocampista procedente del Vallecas C.F.

El trabajo que se está realizando día tras día en un equipo recién ascendido después de tres largar temporadas en Prmera Regional es digno de resaltar, el equipo sigue buscando la forma de asentarse en una categoría que le corresponde por juego y por historia.

Ahora llega el momento clave de la temporada, la permanencia está en juego.

Ajax Spinner