Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El búlgaro Martin Rusimov, nuevo refuerzo del A.D. Parla

Autor:
22-06-2017
Martin, nuevo refuerzo del Parla /// Foto: AD Parla

 

El técnico José Manuel Blázquez cuenta con un nuevo futbolista en la plantilla

 

 

La confección de la plantilla en la Agrupación Deportiva Parla sigue a buen ritmo, el club informa de la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2017/18, se trata del futbolista ofensivo de origen búlgaro, Martin Georgiev Rusimov "Martin", que llega procedente del C.D. Vicálvaro, club dónde jugó la temporada pasada en 30 encuentros, anotando 11 goles.

La trayectoria deportiva de Martin Rusimov es amplia a pesar de sus 25 años, finalizó su etapa juvenil en el C.D. La Avanzada de Fuenlabrada, pasando posteriormente a jugar en el equipo filial sénior del mismo club, tras lograr ascender al primer equipo del C.D. La Avanzada comenzaría su periplo por la prefefernte madrileña en diversos equipos, por lo que su experiencia en la categoría es amplia.

En Preferente jugaría en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B", C.D.A. Navalcarnero, C.D. Griñón, y C.D. Vicávaro, recalando ahora en la A.D. Parla.

El jugador destaca por su envergadura, velocidad y desmarque, puede actuar en banda izquierda como en cualquier zona del ataque.

 

Ajax Spinner