Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Atlético Vallecas "B"

El C.D. Atlético Vallecas"B" se refuerza con dos jugadores nuevos para su plantilla.

Autor:
10-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Ambos jugadores debutaron con el equipo en la jornada pasada.

 

El conjunto dirígido por José Manuel Montero, incorporó a su plantilla en la jornada anterior a Jaime Ossorio Juidias (Jaime) y Sebastián Loaiza Álvarez (Loaiza) ambos jugadores juegan en la desmarcación de defensa central  y cada uno tiene 23 años.

Jaime Osorio Juidias procede del UDM Elidia Olimpia donde estuvo en la temporada 2016/17, anteriormente en su etapa de juvenil estuvo en la E.F. Juventud Madrid, ganas e ilusión no le faltan al joven jugador para poder dar el salto al primer equipo.

Sebastián Loaiza Álvarez procede del H.H. Átletico Nacional (Colombia), país donde nació, llegando hace poco al barrio de Vallecas y ha tardado poco tiempo en volver a jugar al fútbol en la Comunidad de Madrid.

El equipo visitará hoy domingo 10 de marzo las instalaciones del "Centro Cultural Los Rosales" para enfrentarse al filial del Racing Villaverde CF, equipo que tiene tan solo un punto más que el cuadro vallecano, por lo que se espera un choque muy atractivo.

 

 

Ajax Spinner