Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El C.D. Avance presenta a su nuevo Cuerpo Técnico

Autor:
15-06-2013

El Club Deportivo avance ha presentado a su nuevo Cuerpo Técnico que dirigirá el equipo la próxima temporada en Primera Regional, tras lograr el ascenso siendo campeones del Grupo 3º de Segunda Regional.

Problemas laborales han hecho que el entrenador que ha logrado el ascenso y que llevaba en el equipo las dos últimas temporadas, Elías Lorente, y su segundo entrenador Tomás Anchuelo, dejen de ser parte del Cuerpo Técnico y por tanto del nuevo proyecto en Primera Regional.

El nuevo Cuerpo Técnico del conjunto avancista estará encabezado por un entrenador casi desconocido en los banquillos, Félix Rojo, que en su carrera como futbolista jugó en la R.S.D. Alcalá en Segunda División "B" y en el Recreativo de Huelva en Primera División, estará ayudado por un hombre de la "casa" en las funciones de segundo entrenador, Antonio Cañaveral "Caña".

Después de una extraordinaria campaña con un brillante ascenso a Primera Regional, la llegada de Félix Rojo ha sido una sorpresa para todos, esperemos que la suerte acompañe al equipo alcalaíno en esta nueva etapa en Primera Regional.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner