Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas celebrará elecciones a la Junta Directiva el 25 de Mayo de 2014

Autor:
25-04-2014

 

 

El mandato de la Junta Directiva del C.D. Barajas encabezada por Sebas Sánchez ha llegado a su fin, por lo que según los Estatutos del club se ha establecido el calendario electoral para la elección de la nueva Junta Directiva.

El conjunto aurinegro ha estipulado el próximo domingo 27 de abril de 2014 como fecha límite para la recepción de candidaturas, siendo el 29 del mismo mes cuando se harán pública las candidaturas presentadas.

El proceso electoral estipula a su vez que hasta el 9 de mayo se pueden recibir impuganciones y se darán trámite para su resolución, siendo el 10 de mayo de 2014 la fecha donde se darán a conocer las Candidaturas definitivas que se presenten a las elecciones.

La Asamblea General Extraordinaria para la votación de la nueva Junta Directiva será el domingo 25 de mayo de 2014, exactamente dentro de un mes.

Ajax Spinner