Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas comenzará los entrenamientos el 6 de agosto

Autor:
01-08-2013

Ni un minuto que perder, esa es la máxima del Club Deportivo Barajas del técnico Alfonso Bellón tras su ascenso a Primera Regional.

El próximo martes 6 de agosto dará comienzo la pretemporada del C.D. Barajas en una temporada llena de ilusión y de trabajo, sobre todo de trabajo, el objetivo será la permanencia sin descartar sorpresas. La temprana fecha de inicio de entrenamientos servirá para intentar llegar al inicio liguero completamente rodados, y es que la Primera Regional ya es otra historia, la preparación tendrá que ser exigente.

 

La pretemporada tendrá momentos estelares como el primer partido de pretemporada que lo jugarán el 17 de agosto en la localidad de Membrilla (Ciudad Real) ante el conjunto local en honor a las fiestas patronales de la localidad.
 
O el encuentro homenaje del 1 de Septiembre ante el Rayo Vallecano por los jugadores Ade, Kiko y Juanan. Y el 8 de septiembre con la celebración del Trofeo de Nuestra Señora de la Torre ante la E.D.M. San Blas, en plenas fiestas del barrio.
 
Ya queda poco, las ganas por tener de nuevo el balón en los pies será suficiente acicate para que los jugadores se tomen la nueva temporada como un auténtico reto.
Ajax Spinner