DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas encamina 2020 con la vista puesta en el ascenso

Autor:
14-03-2020
El Barajas es líder de su grupo /// Fotos: CD Barajas

 

El histórico equipo del distrito de Barajas lidera el grupo 3º de Segunda Regional tras las primeras 23 jornadas de liga

 

El equipo aficionado del Club Deportivo Barajas lidera el grupo 3º de Segunda Regional tras la primeras 23 jornadas disputadas, una extraordinaria campaña hasta la fecha bajo la batuta desde el banquillo de Luis Jiménez, técnico que está llevando al equipo a creer en sí mismo tras quedarse a las puertas del ascenso el curso pasado con una dolorosa tercera plaza.

Este año parece que las cosas van bien encauzadas, de hecho el equipo no pierde desde el pasado 3 de noviembre de 2019, aún así la competitividad del grupo es muy alta, por lo que no se deben confiar si quieren lograr el ansiado ascenso a Primera Regional, hay que recordar que el tercer clasificado está a tan solo 4 puntos de distancia con muchas jornadas aún por disputarse.

En todo caso, el equipo está demostrando mucha confianza, puede que la temporada 2019/20 se el "trampolín" que empuje al club a un futuro prometedor, además el Barajas ha recibido una carta desde Aena este pasado mes de febrero dónde les indican que están diseñando un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones para alcanzar una solución a la actual situación del campo de tierra, y regularizar la situación del club en los terrenos que actualmente son propiedad de la compañía Aena, sin duda una puerta abierta a la ansiada remodelación del campo de fútbol que se podría concretar pronto, al menos esa es la impresión que da a entender la misiva.

El C.D. Barajas ha reforzado la plantilla para la actual temporada son diversos los fichajes nuevos que han dado más calidad al grupo, podemos citar la llegada del meta Carlos Ajenjos, en defensa Adriano o Fran Ruiz, así como Davichín, Miranda, Rober López, Raúl Linares "Lino", Luis Durango, o los canteranos Álex Medrano y Juanito.

El bloque de la temporada pasada continúa, Maroto, Manu Barral. Víctor, Jiji, Jon, Iván Briceño, Cuesta, Lozano, Sebas, Gianca, Perku, Dani Bagueño, José Vargas y Gaitán.

El equipo doblegaba este domingo pasado al Conde Orgaz, afianzándose en la primera plaza, en su campo siguen imbatidos, logrando hasta la fecha 9 victorias y 3 empates, el próximo encuentro que deben de jugar es contra el filial del Sporting de Hortaleza, que es el actual segundo clasificado en liga, un encuentro que a estas alturas será clave para la lucha por el ascenso, pero la "crisis del coronavirus" ha hecho que de momento esté en suspenso, un aplazamiento que en principio será de dos semanas, aunque podría alargarse en el tiempo.

Habrá que esperar para confirmar la reanudación de la competición, mientras tanto la ilusión de un histórico conjunto madrileño abarca todo el distrito de Barajas y alrededores, es la hora del regreso a Primera Regional.

 

Ajax Spinner