Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas volvía a sentir los rigores del mal tiempo en su campo de tierra - Temporada 2018/19

Autor:
04-11-2018
El barro y la lluvia no impedía entrenar al C.D. Barajas /// Foto: CD Barajas

 

Un club que sigue luchando en su "camino al verde" y que se merece ya tener césped artificial en su campo

 

Lluvias y campo de tierra son sinónimos de barro y charcos, pues eso es lo que volvía a suceder en el campo de Nuestra Señora de la Soledad en Barajas, las últimas lluvias caidas en la capital de España volvían a dejar el terreno de juego del C.D. Barajas prácticamente impracticable.

Son años de lucha por lograr llevar el césped artificial al campo del Barajas, unos terrenos de juego en el limbo han permitido a las diferentes administraciones públicas pasarse la pelota unas a otras sin que un club histórico como el C.D. Barajas ( el pasado mes de septiembre cumplía los 67 años de vida) pueda disfrutar a día de hoy de unas instalaciones acorde con los tiempos.

A pesar de la dificultas el club no se rinde en su titánica lucha por lograr el césped artificial, mientras tanto el ánimo y la predisposición de sus integrantes en el terreno de juego sigue intacta, ni charcos, ni barro, evitan que sigan los entrenamientos.

La llegada del sol en estos últimos días dan una tregua este fin de semana para los partidos de los equipos del C.D. Barajas, hasta que vuelva a llegar el mal tiempo. En todo caso ellos lo tienen claro......

" VAMOS A SEGUIR LUCHANDO, QUE NO OS QUEPA DUDA"

Ajax Spinner