DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

El C.D. Betis San Isidro buscará la primera victoria de la temporada en el año de su 90º Aniversario

Autor:
15-01-2021
Charla en un entrenamiento /// Fotos: CD Betis San Isidro

 

El equipo dirigido por Javier "Kuko" Álvarez piensa en el próximo partido ante el Piqueñas


El C.D. Betis San Isidro cumplirá en este año 2021 su 90ª Aniversario, será un año especial para un club especial, con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada por parte de su primer equipo sénior comandado desde el banquillo por Javier "Kuko" Álvarez.

La complicada temporada está siendo dura para todos los equipos, incuyendo lógicamente el conjunto bético, la reforma de su campo, la covid-19, la tormenta "Filomena" están impidiendo que el equipo pueda entrenar con normalidad, y eso se nota a la hora de poner en práctica lo aprendido.

El equipo lleva 3 empates y una derrota tras las primeras 4 jornadas, y ya piensa en la sexta jornada que liga que se tendrá que disputar el 24 de enero de 2021, siendo la primera jornada del nuevo año tras la suspensión de la 5ª jornada, dicha jornada ha sido aplazada al 21 de febrero próximo, el cuadro verdiblanco jugará en el campo del Piqueñas para disputar los tres puntos ante el anfitrión.

En esta temporada 2020/21 el equipo se ha reforzado de momento con 7 fuitbolistas, el resto siguen de la temporada pasada, se mantienen en el equipo hombres como los guardametas Sergio Saiz y César Martín, junto con los zagueros David García, Esneider, Lopo, y César Rino, así como los centrocampistas David Angullo, Carlos Santos, Rico, Alfonsea, Suso, Álvaro Pérez, Javi Rubio y Dani Pîca.

Imágen de un partido en esta temporada

En cuanto a los refuerzos, la mayoría de ellos son de la línea de ataque con futbolistas jóvenes, llegan futbolista de proyección como Jhon y Steven, el primero futbolista de tan solo 19 años procedente del Juvenil División de Honor del Aravaca CF, aunque se formó en el Real Carabanchel, y el segundo también de 19 años y procedente del Atlético de Pinto.

También llega el delantero Arturo, futbolista con experiencia, habiendo jugado en conjuntos como Humanes, Fortuna o UD Arroyomolinos, entre otros, así como Dani García, otro delantero llegado desde el filial del Real Carabanchel.

Otras incorporaciones desde el Real Carabanchel son el centrocampista Unai y el defensa Cruzado, por último se incorporaba el pasado mes de diciembre el defensa Álvaro Moreno, joven futbolista que tras acabar su etapa juvenil en Las Rozas CF estaba compitiendo esta misma temporada en el filial roceño.

Equipo tienen para poder aspirar a algo más, ahora resta trabajar lo que mejor se pueda para empezar a puntuar de tres en tres y hacer del 90ª Aniversario del club un final de temporada para recordar.

 

 

Ajax Spinner