Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó informa del fichaje de Jordi Rossell para la temporada 2019/20

Autor:
07-08-2019
Jordi /// Foto: CDC Moscardó

 

El contrastado centrocampista procede de la E.D. Moratalaz

 

Poco a poco se van conociendo más fichajes del C.D.C. Moscardó para esta próxima temporada, el club anuncia oficialmente la incorporación de Jordi Didac Rossell Carrillo "Jordi", centrocampista llegado desde la E.D. Moratalaz.

Jordi se formó en la cantera del Rayo Vallecano, llegando hasta el juvenil de División de Honor, tras un pequeño parón por lesión, se reincorporaría al Juvenil del Unión Adarve, dónde finalizó su etapa como juvenil, como sénior formó parte de la E.D. Moratalaz dónde ha estado jugando hasta ahora.

El jugador había sido anunciado como fichaje el pasado junio por el Ciudad de los Ángeles, pero al final no se concretó esa situación, y oficialmente ya tiene ficha con el club rojiblanco dirigido por Fran Morillas.

A sus 26 años Jordi juega como mediocentro, destacando en labores de contención y por su gran visión de juego para elegir la mejor opción según se desarrolle el partido. Un fichaje que aportará experiencia y saber estar en la medular del Moscardó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner