Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó jugará 7 partidos en la pretemporada 2018/19

Autor:
20-07-2018

 

Por otra parte, el club ya cuenta con varias incorporaciones de jovenes valores que estarán a las órdenes de Juancar García

 

Tras la renovación del técnico Juancar García al frente del equipo para la temporada 2018/19, se han puesto manos a la obra para confeccionar una pretemporada adaptada a las necesidades del equipo con la intención de llegar en la mejor forma posible al incio liguero.

En concreto el conjunto rojiblanco ha preparado 7 partidos amistosos de preparación, de los cuales cinco serán en el "Román Valero", y dos de ellos los disputarán fuera.

El primer encuentro amistoso lo jugarán en casa el miércoles 22 de agosto de 2018 frente al Betis San Isidro, para tan solo cuatro días después recibir en el "Román Valero" al Getafe C.F. Juvenil de División de Honor.

El 29 de agosto tendrán como rival al C.D. San Roque EFF, mientras su primer partido fuera de casa lo jugarán en Navalcarnero ante el Atlético Navalcarnero, filial del Artístico Navalcarnero, será el primer encuentro del mes de septiembre.

El quinto enfrentamiento volverá a ser en casa ante el recien ascendido La Moraleja, para llegar al 8 de septiembre de 2018 contra el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano. El último encuentro amistoso antes del inicio liguero lo jugarán en Villalba ante el C.U.C. Villalba el 12 de septiembre.

En cuanto a la plantilla, el conjunto de Usera ha incorporado a jóvenes valores para la nueva etapa en Preferente, entre las nuevas caras está Luis Cabello "Luis", futbolista de 21 años llegado desde el Moscardó "B", pero que ya actuó asíduamente con el primer equipo el año pasado, jugó 15 encuentros en Preferente, ahora tendrá ficha con el primer equipo para la temporada 2018/19.

El delantero Alejandro Uceta "Uceta" volverá a formar parte del primer equipo igual que la temporada pasada, aunque avanzada la competición pasaría al equipo filial, de nuevo volverán a contar con él para el primer equipo.

También desde el Moscardó "B" llega Javier Jódar "Javi", cantera del conjunto de Usera que también participó en los juveniles del Aravaca C.F. ,y que tras su paso por el filial tendrá ficha con el primer equipo.

Otro joven futbolista que jugará en el primer equipo del Moscardó es David Crespo Bermejo "David Crespo", zaguero de tan solo 18 años llegado desde el juvenil del C.D. Móstoles URJC, pero que ya debutó con el filial mostoleño en Preferente en la temporada 2017/18.

Para la delantera llega Óscar Alguacil "Óscar", un joven futbolista de Usera que jugó en las categorías inferiores de La Chimenea y que tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. San Fernando recalaría en el Alameda de Osuna EF.

También llega al Moscardó Alberto Sánchez "Alberto", centrocampista de 20 años procedente del Móstoles Balompié, por lo que tiene experiencia en Preferente, jugó en los juveniles del Illescas y Leganés, en éste último club incluso llegó a realizar la pretemporada con el equipo de Tercera División siendo juvenil.

 

Ajax Spinner