Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó vuelve al "Román Valero" con una jornada de puertas abiertas

Autor:
07-05-2017

 

Este domingo 7 de mayo de 2017 el Moscardó regresa a su campo tras finalizar la obras de acondicionamiento (entrada gratuita)

 

El C.D.C. Moscardó por fín regresará a "su estadio" tras varios meses jugando en el exilio forzado del "Ernesto Cotorruelo". Tras finalizar las obras de acondicionamiento en el recinto deportivo del conjunto rojiblanco este domingo 7 de mayo de 2017volverá a competir en el "Román Valero" en jornada de liga frente al Betis San Isidro.

El encuentro comenzará a partir de las 11:30 horas, con una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita) dónde se espera gran afluencia de aficionados y un festivo recibimiento al equipo en el regreso a su campo.

Los aficionados del conjunto de Usera regresan así a su campo de toda la vida después de una temporada complicada, realizando diversos colectivos un llamamiento para acudir al encuentro en apoyo del equipo.

En el apartado deportivo el C.D.C. Moscardó se encuentra en mitad de la tabla, que le permite jugar estos últimos partidos de liga pensando ya en la próxima temporada dónde se espera no tener los contratiempos que han estado padeciendo este curso deportivo, por su parte el Betis San Isidro sigue en plena lucha por evitar el descenso, su actual 15ª posición le dejaría en Primera Regional el próximo año, por lo que estos últimos cinco partidos serán auténticas finales para el también histórico club carabanchelero.

Ajax Spinner