Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El C.D.C. Moscardó ya puede volver a jugar en su estadio Román Valero una vez acabadas las obras

Autor:
19-04-2017

 

El conjunto de Usera volverá a su estadio en competición oficial el próximo 7 de mayo ante el Betis San Isidro

 

La Junta de Distrito de Usera comunicaba al C.D.C. Moscardó ayer martes 18 de abril de 2017, que las obras de acondicionamiento del estadio Román Valero estaban finalizadas, por lo que ya pueden utilizar sus instalaciones.

Con esta noticia el conjunto rojiblanco podrá entrenar desde ya hasta final de temporada en "su casa", mientras en competición oficial hasta partir de la próxima semana no será posible su estreno puesto que la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ya había confirmado lugar y hora de juego, siendo complicado los diverosos cambios a realizar.

Una gran noticia para la familia del C.D.C. Moscardó, que por fín regresarán a su terreno de juego tras casi un año sin poder utilizarlo, las obras de acondicionamiento comenzaron en junio de 2016, y tras la polémica surgida por el uso de colores diferentes a los oficiales del club en los asientos de la grada cubierta, por fín han llegado a su término en abril de 2017.

Ajax Spinner