Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas cierra la contratación de David Acha para reforzar la delantera

Autor:
05-01-2019
David Acha, nuevo fichaje del Canillas

 

David Achaerandio "Acha" procede del equipo de la Universidad de Charleston, que compite en la NCAA (liga Universitaria de Estados Unidos)

 

El C.D. Canillas también se refuerza tras el parón navideño, el conjunto dirigido por Jesús Lucas se hace con los servicios del futbolista ofensivo David Achaerandio Martín "Acha", quien ya está integrado completamente en la disciplina del equipo blanco.

Un refuerzo importante para el Canillas tras las bajas confirmadas de Charly y Gonzalo, el nuevo jugador del Canillas tiene 22 años y antes de su marcha a Estados Unidos jugó en las categorías inferiores de Las Rozas, así como en el Getafe C.F. Juvenil de División de Honor, ya como sénior jugaría en Las Rozas pasando a Estados Unidos en la temporada 2017/18 para jugar en la University of Charleston Athletics, para competir en la liga universitaria de la NCAA.

Vídeo de David Acha de su juego en la temporada 2017/18

 

David Acha juega habitualmente como interior zurdo con clara progresión ofensiva, verticalidad, regate, visión de juego, y un largo etcétera de cualidades le acompañan, se desenvuelve perfectamente por banda, incluso por la derecha si así lo requiere el equipo.

El C.D. Canillas reabrirá la competición hoy mismo para enfrentarse en la 19ª jornada de liga al Alcobendas Sport, uno de los equipos más complicados de la Tercera División madrileña, el equipo intentará mantener la racha positiva de finales de 2018, con los cinco últimos partidos de liga sin conocer la derrota.

 

Ajax Spinner