Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas confirma su tercer fichaje, llega el lateral Fulgencio Sánchez "Fulgen"

Autor:
13-07-2017

 

El nuevo futbolista del Canillas llega procedente del Real Carabanchel

 

 

El C.D. Canillas sigue preparando la nueva temporada 2017/18, en la octava temporada consecutiva del equipo en Preferente se están incorporando futbolistas de calidad para encarar con buenas vibraciones el próximo campeonato.

En ese trabajo de captación el conjunto del distrito de Hortaleza anuncia su tercer fichaje, se trata del defensa de 27 años Fulgencio Sánchez Díaz "Fulgen", jugador que llega procedente del Real Carabanchel dónde jugó la temporada pasada en 22 partidos.

Fulgen es un lateral izquierdo con buenos conceptos técnicos y tácticos, su trayectoria deportiva es amplia, jugó en el filial del Vallecas C.F. pasando posteriormente al primer equipo vallecano, su siguiente parada sería el Villaverde Boetticher y Montijo San Antolín, para formar parte del Colonia Moscardó al principio de la temporada pasada, finalizándo en las filas carabanchelera.

Un nuevo refuerzo defensivo para el Canillas, ante una temporada que poco a poco se va acercando.

 

 

Ajax Spinner