Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas de Jesús Lucas se coloca segundo del grupo 1º de Preferente al inicio de la segunda vuelta

Autor:
08-02-2018
La victoria ante el Dosa ha llevado al Canillas a ocupar la 2ª plaza /// Fotos: CD Canillas

 

El conjunto del distrito de Hortaleza incorpora además a su plantilla al veterano Martín Vaquero

 

Tremenda temporada está realizando el C.D. Canillas en el curso 2017/18, el conjunto que vuelve a dirigirlo esta temporada César Lucas acaba de auparse a la segunda plaza del grupoo 1º de Preferente tras su victoria ante el Dosa del pasado domingo con la nieve como protagonista.

De momento está siendo la mejor temporada de su historia tras 8 temporadas consecutivas en Preferente. La derrota en casa del Torrejón le ha beneficiado entrada la segunda vuelta, en una competición de las más interesantes en los últimos años.

El Canillas lleva una extraordinaria racha de resultados positivos en el nuevo año 2018, de hecho de los 5 partidos disputados ha logradosumar 13 puntos, es decir, ha logrado 4 victorias y 1 empate, cifras que le han llevado a la segunda plaza.

Jesús Lucas se hacía cargo del equipo en octubre de 2016, lleva por tanto casi dos temporadas al frente del equipo, la temporada pasada logró situarlo en una meritoria séptima plaza finalizando la temporada con 3 victorias y 1 empate, y para esta nueva etapa a priori nadie podía aventurar que a estas alturas de campeontato el Canillas ocupase la segunda plaza liguera, el gran trabajo del cuerrpo técnico se refleja en los resultados deportivos.

En cuanto a la plantilla se ha incorporado en el mes de enero su último fichaje, hablamos del veterano José Luis Martín Vaquero "Martín Vaquero", un defensa de 30 años que ha pasado por equipos importantes como Rayo Vallecano "B", Guijuelo, Puertollano, Ejido, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda y San Fernando, un futbolista que aportará veteranía y saber estar en los momentos más complicados.

Hablando de la plantilla, esta temporada se han incorporado hasta 9 futbolistas, incluyendo a Martín Vaquero, las nuevas caras son el meta Kike, los defensas Sampa, Fulgen y Mamadou (con ficha del filial pero jugando partidos con el primer equipo la temporada pasada), los centrocampistas Eloy (del filial) y Charly, así como los delateros  Dani Pichichi y Álvaro Cejudo, que además es el máximo anotador del equipo con 6 goles. Conformando un gran bloque con futbolistas que permanecen de la temporada pasada.

No sabemos si al final el Canillas logrará el ascenso a Tercera División, lo que es seguro, es que está haciendo las delicias de sus aficionados, y no es para menos.

 

Ajax Spinner