Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2

El C.D. Carranza "B" causa baja en el grupo 2º de Tercera Regional

Autor:
10-08-2017

 

El filial del club de San Sebastián de los Reyes no competirá en la temporada 2017/18

 

El C.D. Carranza "B" que estaba incluido en el grupo 2º de Tercera Regional, ha causado baja federativa antes del comienzo de la competición por lo que dicho grupo de Tercera Regional contará con 17 equipos.

Tras conocerse el calendario en el grupo 2º de Tercera Regional, el filial del C.D. Carranza debía de iniciar la competición compitiendo contra el C.D. Chamartín Vergara Alcobendas, pero ya no aparece en la web federativa al causar baja.

El C.D. Carranz "B" compitió el año pasado en el grupo 3º de Tercera Regional ocupado la penúltima posición al final de la liga con 15 puntos. Su ultimo partido de liga del año pasado frente al último clasificado no se jugó por incomparecencia del filial del Carranza, unos problemas que llevaba arrastrando durante la temporada y que se han visto reflejados en esta nueva etapa con su baja federativa.

Así pues, el grupo 2º de Tercera Regional contará con 17 equipos, si la Federación no realiza algún otro cambio de última hora, como ya ocurriera en la temporada pasada al incluir equipos una vez conformados los calendarios.

Ajax Spinner