Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Carranza

El C.D. Carranza confía en Óscar Ibeas "Futre" para dirigir al equipo desde el banquillo en la temporada 2017/18

Autor:
15-07-2017
Óscar Ibeas "Futre" en el banquillo del C.D. Carranza /// Fotos: CD Carranza

 

El técnico se hizo cargo del equipo en el último tercio de la temporada pasada

 

 

Un nuevo proyecto deportivo da comienzo en el Club Deportivo Carranza, el club confía en Óscar Pedro Ibeas Millán "Futre" para dirigir al equipo sénior desde el banquillo en la nueva temporada 2017/18.

En la temporada 2017/18 será el tercer año que el C.D. Carranza compita en Segunda Regional con la intención de luchar por volver a Primera Regional, en estas circunstancias Óscar "Futre" será el encargado de dirigira la "nave" en un proyecto deportivo con mucha ilusión y con metas muy altas.

La plantilla se está terminando de perfilar, sonando nombres de la casa y con grandes incorporaciones. Esta nueva etapa promete trabajo y buen fútbol.

Óscar Ibeas "Futre" cuenta con 38 años y tras colgar las botas comenzó su andadura en los banquillos en el Algete C.F., ex-futbolista reconocido por su calidad y desborde, jugó en equipos como Belvis, el propio Carranza, Dehesa Luis II, San Agustín del Guadalix, etc....

El conjunto de San Sebastián de los Reyes confía en hacer una buena temporada y lograr los objetivos propuestos.

Óscar Pedro Ibeas Millán "Futre"

Ajax Spinner