Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Ciempozuelos C. F.

El C.D. Ciempozuelos sigue creciendo a pesar de las dificultades

Autor:
31-03-2013

Ya quedó atrás el mal inicio liguero del Club Deportivo Ciempozuelos, un histórico de nuestra Comunidad, poco a poco el equipo ha ido asimilando la nueva situación del equipo tras el descenso de Preferente y actualmente son uno de los equipos más en forma del Grupo 3º de Primera Regional.

Gustavo Muñoz ha realizado una gran trabajo psicológico, que unido al físico sitúan al C.D. Ciempozuelos en una meritoria séptima posición teniendo en cuanta las adversidades que ha tenido que superar el equipo.

El último partido de liga antes del parón de Semana Santa jugó en el Román Valero ante el Doba Salud y Ahorro, un conjunto que se encuentra en puestos de descenso pero que por su juego perfectamente podía estar fuera de la zona de peligro. El partido lo ganaron los arlequinados por un gol a cero, marcado en  el descuento (minuto 93) por Jorge Romero, con esta última victoria el equipo sumaba 10 puntos de los últimos 12 posibles, tan solo superado por el Inter de Valdemoro que ha ganado los cuatro últimos partidos seguidos.

El 7 de abril volverá la competición teniendo como rival al C.D. Covibar, sexto clasificado con dos puntos más que el "Ciempo", el partido tendrá lugar en el Polideportivo Peñuelas a partir de las 11:30 horas, una victoria permitiría al equipo adelantar una posición más en la tabla clasificatoria.

Un Club Deportivo Ciempozuelos con dificultades económicas que espera seguir dando "guerra" en el futuro.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner