Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles confirma a Adrián Sotelo en el banquillo del equipo para la temporada 2018/19

Autor:
11-06-2018
Adrián Sotelo volerá a sentarse en el banquillo con el Ciudad de los Ángeles /// Foto: Ciudad de los Ángeles

 

El técnico lograba el ascenso del equipo a Preferente tras ocupar la segunda plaza en el grupo 3º de Primera Regional

 

Final de temporda de infarto en el grupo 3º de Primera Regional, hasta el último momento no se supo quien acompañaría al Atlético Club de Socios a Preferente, logrando la segunda plaza el Ciudad de los Ángeles bajo la dirección de Adrián Sotelo "Popler".

Un auténtico temporadón que se culminaba con el ansiado ascenso, retomando la categoría perdida el curso anterior. La dedicación y el trabajo del cuerpo técnico se ha visto recompensando, por lo que la directiva anunciaba la renovación de Adrián Sotelo y su cuerpo técnico para la temporada 2018/19.

Adrián seguirá contando con Borja Prieto como segundo, complemento perfecto para encarar con optimismo la temporada 2018/19. El objetivo será la permanencia para consolidar al equipo en una categoría dónde no son capaces de asentarse.

El último tramo de liga con enfrentamientos directos entre los implicados en el ascenso fue decisivo para lograr el objetivo marcado a principios de temporada. Ahora tendrán la oportunidad de demostrar su valía como técnicos en una nueva temporada en Preferente, sin duda una renovación merecida.

 

Ajax Spinner