Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles incorpora a Anas Hidaoui, extremo de 22 años

Autor:
24-02-2017

 

El domingo en casa el equipo recibirá a la A.D. Arganda en un partido vital para el equipo de Villaverde

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles retomaba la categoría de Preferente tras haber bajado el año anterior, todos sabian que la permanencia estaría complicada por lo que no llama la atención la actual clasificación del equipo, teniendo en cuenta además lo complicado del grupo 2º de Preferente, pero si algo refleja el carácter del club y del barrio es que nunca darán nada por perdido.

Así nos presentamos en la jornada 21ª de liga recibiendo en el Polideportivo de Oroquieta al A.D. Arganda, un equipo poderoso al que el conjunto villaverdino intentará derrotar para mantener viva la posibildad de la permanencia.

En la plantilla tras la marcha de Jonni Cabrera llega el extremo Anas Hidaoui "Anas", jugador de enormes condiciones técnicas, velocidad y regate, nació en Madrid hace 22 años y ahora llega a la Preferente madrileña con ganas de ayudar al equipo.

Anas se inició en el balompié en el San Cristóbal de los Ángeles, conjunto de la barriada de Villaverde dónde entre otros futbolistas llegó a jugar el mítico futbolista del Real Madrid, Raúl. El nuevo jugador del conjunto albinegro pronto recalaría en la cantera del Getafe, pasando también por el filial del Aravaca y el C.D. Sitio de Aranjuez.

Ajax Spinner