Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El C.D. Ciudad de los Ángeles sigue reforzándose, llegan Fernando Pastor y Víctor Muñoz

Autor:
06-08-2019

 

Nada más ni nada menos que 15 futbolistas son presentados hasta el momento como nuevos jugadores del Ciudad de los Ángeles

 

Otros dos futbolistas recalan en el proyecto del C.D. Ciudad de los Ángeles en Preferente para la temporada 2019/20, el mediocentro Fernando Pastor Isidro "Pastor" y el delantero Víctor Muñoz Vila "Víctor Muñoz", hasta el momento 15 refuerzos.

Fernando Pastor es un mediocentrro de 22 años (cumplirá los 23 en este mismo mes de agosto), que llega desde la A.D. Torrejón C.F. con quien lograba el ascenso a Tercera División, futbolista con clase, gran visión de juego y excelente desplazamiento de balón.

El nuevo centrocampista que estará a las órdenes de Samuel Fernández jugó en las categorías inferiores del Unión Adarve, finalizando su etapa juvenil en el C.D.C. Moscardó, pasaría a jugar al primer equipo de Usera y la temporada pasada en el Torrejón.

Desde el C.D. Tajamar llega el delantero centro Víctor Muñoz, cumplirá los 24 años en unos días, Se formó en la E.D. Moratalaz dónde jugó diversas temporadas como sénior.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 2º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner