DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Ciudad de Pinto

El C.D. Ciudad de Pinto aficionado logra el ascenso a 2ª Regional en su primer año de vida

Autor:
19-05-2019
Alegría en el Ciudad de Pinto tras el ascenso /// Foto: CD Ciudad Pinto

 

El conjunto entrenado por José Miguel Donoso lograba la gesta derrotando precisamente al otro conjunto que también estará en Segunda Regional la próxima temporada, el C.D.C. Ciempozuelos

 

El C.D. Ciudad de Pinto lograba el domingo pasado el merecido ascenso matemático a Segunda Regional tras lograr la victoria ante el C.D.C. Ciempozuelos, equipo que ya había logrado el ascenso de categoría la semana anterior, y que ocupaba el liderato del grupo 8º de Tercera Regional.

El equipo aficionado pinteño se registraba esta misma temporada en la Tercera Regional madrileña y en su primer año federado y bajo la batuta del técnico José Miguel Donoso han logrado ascender de categoría.

José Miguel Donoso jugó en diversos equipos, entre ellos el desaparecido Recreativo de Pinto, junto a él están trabajando en el cuerpo técnico Fernando Bolaños "Bola", Juan Romero y Luis.

El partido del domingo pasado ante el "Ciempo" era uno de esos encuentros para recordar, la visita del líder era un plus extra al encuentro, siendo el escenario ideal el estadio Rafael Mendoza, al final el partido acabaría con un ajustado 3-2 con goles por parte pinteña de Plaza, Guille y Sergio Cañadas.

La temporada ha sido extraordinaria, teniendo unas estadísticas al máximo nivel, por lo que la consecución del ascenso es una clara muestra del potencial del equipo, incluso por su juego perfectamente pueden dar mucha guerra en Segunda Regional.

Ahora quedan tan solo tres jornadas, y una vez consumado el ascenso el próximo objetivo es el campeonato de liga en el grupo 8º de Tercera Regional, su rival el C.D.C. Ciempozuelos, que a falta de 9 puntos se encuentra igualado a puntos con los pinteños.

Unido al buen hacer del equipo aficionado, el club está teniendo a su vez excelentes resultados en categorías inferiores. La "marea amarillo" está encontrando su sitio en el fútbol pinteño en particular y en el fútbol madrileño en general.

Ajax Spinner