Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

El C.D. Colmenar de Oreja incorpora al proyecto al delantero Erik Herrera

Autor:
03-11-2017
Erik ya forma parte del Colmenar de Oreja
 
El futbolista llega procedente del Inter de Valdemoro dónde ha realizado grandes temporadas

 

La Preferente madrileña cuenta con un nuevo futbolista en funciones de ataque, desde el C.F. Inter de Valdemoro llega al C.D. Colmenar de Oreja el delantero Erik Herrera Torres "Erik", quien ya forma parte del grupo con pleno derecho. El nuevo jugador del conjunto colmenarete destaca por su gran golpeo de balón, su perseverancia y calidad técnica.

Con la llegada de Erik el Colmenar de Oreja refuerza una de las posiciones clave para la nueva temporada en Preferente, temporada que no ha podido comenzar mejor bajo la dirección del técnico Gustavo Muñoz, en la vuelta a la categoría el equipo está dando la talla y ocupa tras las primeras 7 jornadas, una más que meritoria tercera plaza en un grupo con numerosos equipos de gran categoría.

Erik llevaba jugando a un gran nivel en el Inter de Valdemoro estos años atrás, logrando con el equipo valdemoreño el ascenso a Primera Regional el curso pasado. El futbolista podría debutar con el equipo este próximo domingo en su enfrentamiento ante todo un Colonia Moscardó.

 

 

Ajax Spinner