Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

El C.D. Colmenar de Oreja se refuerza con los jóvenes Antonio Villarreal y Jorge Escribano

Autor:
24-03-2018
Foto archivo: Carlos Adán

 

Futbolistas de futuro para un equipo cuya meta es la salvación

 

El C.D. Colmenar de Oreja sigue ocupando plaza de descenso tras la 24ª jornada de liga, con 10 partidos para finalizar la competición el equipo dirigido por Félix Baños se refuerza con dos jovenes valores de proyección, el centrocampista Antonio Villarreal Cardo "Antonio" y el delantero Jorge Escribano Babecki "Escribano".

Ambos futbolistas podrían debutar con el equipo este próximo domingo ante todo un C.D.C. Moscardó. 

Antonio Villarreal llega procedente del C.D. Madridejos, de la Tercera División de Castilla La Mancha, dónde no ha tenido esta temporada muchas oportunidades, el joven futbolista jugó la temporada pasada en el Juvenil Nacional de la E.D. Moratalaz a un altísimo nivel, también jugó en los juveniles del C.D. Humanes, y en la cantera del Getafe C.F.

Por su parte, Escribano es un delantero con mucho gol, ha participado en el Atlético Chopera Alcobendas, club dónde finalizaría su etapa como juvenil.

 

Ajax Spinner