Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Conde Orgaz

El C.D. Conde Orgaz sueña con una buena temporada en su debut en Segunda Regional

Autor:
25-09-2017
Plantilla del C.D. Conde Orgaz /// Foto; CD Conde Orgaz
 
El equipo lograba su primera victoria en la categoría este pasado domingo ante la A.D. Esperanza "B"

 

Informa /// Pablo Pérez Sanz

Tras la campaña del año pasado, los chicos de Jorge Loyola consiguieron el tan esperado ascenso tras varios años quedándose a las puertas del objetivo marcado cada temporada en la categoría de 3º Aficionados.

La incorporación de jugadores de nombre en las categorías juveniles del Sanfer (Javi) y Atlético de Madrid (Salas) dieron orden y jerarquía a un conjunto con mucha calidad individual pero poco orden dentro del terreno de juego.

La baja de los guardametas titulares del equipo hizo necesaria la búsqueda de un seguro bajo palos con la llegada de Keneth y Marcos. La vuelta de jugadores de ya dilatada experiencia como Muelas (Canillas)  sumadas a la incorporación de López (CD Victoria) que tras varios años en la FcylF vuelve al club de sus inicios. Hace soñar con una temporada espectacular.  

Los chicos de Jorge empezaron la temporada perdiendo fuera de casa contra otro recién ascendido a la categoría de plata regional (Rayo70), pero cosechando una gran victoria en casa 2-0 (Jorge y Fran) contra un ya conocido de la categoría Esperanza B, a quien las bajas les costó factura. 

Una derrota y una victoria que ilusiona a la espera de enfrentarse al farolillo rojo (Unión Valleaguado) la próxima semana para medir de nuevo las metas de este club.

Ficha del partido de la última jornada

 

Ajax Spinner