DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada aplaza todos sus partidos de este próximo fin de semana por covid-19

Autor:
10-11-2020
Instalaciones Barrio del Puerto en zona cofinada // Foto: http://toquesdebarrio.blogspot.com/

 

Sus instalaciones se encuentran en una zona básica de salud con restricciones de movilidad

 

El Club Deportivo Coslada no comenzará la competición este próximo fin de semana al aceptar la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) el aplazamientos de sus partidos ante las restricciones de movilidad en sus instalaciones.
El club cosladeño anunciaba la decisión federativa, por lo que el partido de Preferente entre el Coslada y el Villaviciosa de Odón no se jugará el proximo 15 de noviembre de 2020.

El aplazamiento se produce al estar situadas las instalaciones del club en una zona básica de salud con restricciones de movilidad por la covid-19, en principio esta situación se prolongaría hasta el 22 de noviembre, alegando que no pueden entrenar adecuadamente, lo deben de hacer en grupos máximo de seis personas, y además el 80% de sus jugadores no pueden acceder a las instalaciones de la zona del Barrio del Puerto.

Según el club, tan solo el 20% de sus jugadores y entrenadores residen en dicho barrio, haciendo imposible el desarrollo normal de sus entrenamientos, en la nota explican que además varios de sus jugadores también residen en la zona básica sanitaria de Doctor Tamames, otra zona confinada actualmente.

La propia Federación marcaba el partido de Preferente entre Coslada y Villaviciosa de Odón como aplazado por covid-19 solicitado por el Coslada, así que el equipo entrenado por Mario Martín tendrá que esperar su debut, al igual que el Villaviciosa de Odón.

Otros dos partidos del grupo 2º de Preferente tampoco comenzarán este fin de semana por tema del covid-19. el Móstoles URJC Moraleja "B" - EMF Villarejo a instancias del Villarejo, y el ED Moratalaz "B" - AD Arganda, a petición del Moratalaz.

     

Ajax Spinner