Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada confía de nuevo en Mario Martín para dirigir al equipo en la temporada 2020/21

Autor:
29-06-2020
Mario Martín /// Foto Coslada - Twitter

 

Renueva también el resto del cuerpo técnico, salvo el delegado

 

El C.D. Coslada anunciaba la continuidad en el banquillo de Mario Martín Robles "Mario Martín", quien volverá a sentarse en el banquilllo cosladeño para la temporada 2020/21.

El contrastado técnico llegaba al equipo en diciembre de 2019 para finalizar la temporada pasada en 8ª posición. El equipo volverá a competir en Preferente en esta nueva etapa.

Junto a Mario Martín seguirán vinculados al cuerpo técnico del Coslada, la mayor parte de los integrantes del staff técnico, uno de ellos será Gonzalo Sánchez, quien seguirá realizando funciones de scouting, analista y asistente táctico del primer entrenador.

También continúa Gonzalo Botello "Bote", quien seguirá realizando funciones de Preparador Físico, además de Jorge Gómez, como entrenador de porteros.

Además renuevan también, Paloma Huerta, quien cumplirá su tercera temporada en el equipo como osteópata, además del resto de equipos. Por último, Adrián Lanzas, será el recuperador de lesiones del grupo, segunda temporada en el club.

El club anuncia que esta nueva temporada el cuerpo técnico contará con Jorge Cuesta como auxiliar técnico, además de Marta Garrido como dietista-nutricionista, quien trabajará en todas las categorías del club.

El cuerpo técnico se completará con un nuevo delegado, que de momento no se ha dado a conocer desde el club, aunque según las redes sociales del club, se sabrá pronto.

Una vez apuntalado el cuerpo técnico, el Coslada deberá trabajar en confeccionar una plantilla competitiva para una nueva etapa en Preferente.

 

Ajax Spinner