Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada de Dani Alonso no para, llegan David Montes, Alejandro Almagro y Jorge San Román

Autor:
16-06-2018
Almagro y San Román, fichan por el Coslada /// Fotos: CD Coslada

 

Tres refuerzos importantes para una temporada 2018/19 más que ilusionante

 

El Club Deportivo Coslada no pierde el tiempo en esta previa de la pretemporada 2018/19, la planificación de la plantilla va a buen rítmo, y tras la renovación del técnico Dani Alonso, siguen llegando refuerzos al equipo.

Las tres últimas incorporaciones son, David Montes Navarrete "Montes", Alejandro Almagro Sánchez "Almagro" y Jorge San Román Flores "Jorge San Román", los tres refuerzos defensivos.

Montes regresa al Coslada tras su pasada temporada defendiendo los colores del C.D. San Roque EFF, en una temporada dónde el defensa central de 22 años jugó en 19 encuentros con la arlequinada. También puede jugar de mediocentro.

Montes se formó en las canteras del Coslada y Rayo Vallecano, finalizando su etapa juvenil en el Rayo Vallecano para jugar en su primer año como sénior en Los Yébenes San Bruno, desde dónde se incorporó al Coslada avanzada la temporada 2015/16.

Almagro y Jorge San Román llegan procedentes del filial del Sanse, el primero tiene tan solo 21 años, lateral de gran proyección que jugó esta pasada campaña en el Sanse "B" hasta en 30 partidos, siendo titular indiscutible en un equipo que luchó hasta el límite por la salvación.

Por su parte Jorge San Román a sus 22 años participó en el filial sansero en 19 partidos en la temporada 2017/18. Ha estado jugando en el Sanse "B" en los últimos años tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Leganés. Otro jugador de banda que llega al Coslada.

Son ya seis las incorporaciones del equipo, uniéndose estos tres fichajes a los de Maroto, Isaac y Greciano.

 

Ajax Spinner