Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada firma a Christian López para reforzar su defensa

Autor:
09-01-2020
Christian presentado como jugador del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El equipo dirigido por Mario Martín informaba de su nuevo fichaje en el día de ayer 8 de enero de 2020

 

Un nuevo refuerzo se incorpora al C.D. Coslada a partir de este año 2020, el equipo entrenado por Mario Martín cuenta ya con el lateral izquierdo Christian López García "Christian", quien ya trabaja a pleno rendimiento con su nuevo equipo.

El futbolista de 22 años llega desde la EF Arganda, dónde ha participado durante esta misma temporada en 9 encuentros, anteriormente estuvo vinculado a la A.D. Arganda C.F. dónde acumuló un gran número de partidos en Preferente.

En categorías inferiores Christian López se formó en la EF Arganda, pasando a jugar su último año como cadete en el C.D. San Fernando, en su etapa juvenil jugaría en la RSD Alcalá, Atlético de Pinto y en el Juvenil Nacional del Unión Adarve.

Ahora llega al Coslada para volver a jugar en Preferente, en un grupo 2º de mucha igualdad, y dónde el conjunto cosladeño con 16 puntos deberá seguir peleando para no verse metido en problemas en el tramo final de la temporada.

Christian López es un lateral zurdo de largo recorrido que cuenta con un gran golpeo de balón, rápido y con gran visión de juego sus llegadas ofensivas siempre suelen llevar peligro por su precisión en los centros, un futbolista tenaz en defensa para un Coslada que lleva sin perder desde finales de noviembre.

 

Ajax Spinner