Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El C.D. Coslada incorpora al delantero Brais García

Autor:
15-04-2017
Brais en su etapa en Hawaii Pacific University

 

El jugador formado en la cantera del Real Madrid forjó su prestigio en el fútbol estadounidense

 

El técnico cosladeño Chechu Doblado cuenta con un nuevo integrante en su plantilla para encarar con opciones los últimos encuentros de liga, el Coslada incorpora al delantero de 25 años Brais García Suárez "Brais" que en sus años en Estados Unidos a sumado numeroso premios deportivos.

Brais comenzó a jugar al fútbol en el Unión Adarve destacando pronto en esto del balón, con 12 años se fijaría en él el conjunto blanco para hacerse con sus servicios desde la categoría infantil, su progresión le llevaría a realizar una extraordinaria campaña como delantero en el Cadete blanco por lo que al año siguiente jugaría la pretemporada con el Juvenil "C" a pesar de tener edad cadete.

Sería llamado por la Selección española sub-16 dónde jugaría varios partidos, siendo su primer tanto con la camiseta "roja" en su debut contra Escocia, en la selección jugaría con hombres de la talla de Muniaín, Koke o Isco entre otros, y en el club blanco compartiría vestuario con futbolistas como Morata o Dani Carvajal.

Formando parte del Juvenil "B" del Real Madrid tendría diferentes lesiones que no le permitieron continuidad, saliendo en dirección a Getafe para participar en el Juvenil "A" del club azulón. Tras su etapa juvenil se marcharía a tierras estadounidenses para estudiar y jugar al fútbol formando parte del Iona College en Nueva York y posteriormente en el Hawaii Pacific University "Shark" de la localidad de Honolulu.

Ahora forma parte del Coslada, conjunto que actualmente ocupa puesto de ascenso a Preferente en uun grupo 1º igualadísimo, dónde los pequeños detalles serán la clave de los dos equipos que matemáticamente formarán parte de la Tercera División la próxima temporada.

Ajax Spinner