Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Cubas

El C.D. Cubas comienza un nuevo proyecto

Autor:
01-10-2013

Javi Barriguete al frente del banquillo del C.D. Cubas

El Club Deportivo Cubas ha preparado para la nueva temporada un nuevo proyecto deportivo en busca de la lucha por el ascenso de categoría en su cuarta temporada consecutiva en Tercera Regional.

Encabeza la nueva etapa el técnico Francisco Javier Barriguete "Javi Barriguete" quien dirigiera la temporada pasada al C.D. Arroyo de Fuenlabrada. De momento el equipo tras tres jornadas disputadas sigue invicto, con una última merecida victoria ante la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro que le deja con cinco puntos en la clasificación.

En cuanto a la plantilla varios jugadores han llegado al equipo con ganas de llevarlo a lo más alto, además de permanecer en la plantilla hombres como el meta David, Leandro, Paco, Jesús, Bruno, Javi López, o Carlos entre otros.

Entre las nuevas incorporaciones llegan también desde el C.D. Arroyo de Fuenlabrada, Antonio De la Peña "Dina", Javi Muñoz, Manuel Delgado "Lolo", y los delanteros, Jonatan González "Jony" y Miguel.

También llega al equipo el atacante Daniel Osuna "Osuna", futbolista que procede del ACD Miraflor donde recaló esta misma temporada tras su paso por el San Pedro de Humanes, ahora llega al conjunto de Cubas de la Sagra, Osuna jugó de titular el primer partido de liga con el Miraflor, y ya ha debutado con su nuevo Club.

Otro jugador contrastado llega también al equipo, se trata del lateral Alberto Blanco quien ascendió con el Nuevo Versalles Loranca a Preferente, 

El equipo sigue creciendo día a día, el próximo partido en casa ante el Villaconejos "B" será una nueva oportunidad de demostrar sus aspiraciones.

Ajax Spinner