Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Cubas

El C.D. Cubas presenta a José Montero "Chele", como nuevo entrenador para la campaña 2017/18

Autor:
16-07-2017
"Chele" llevará al equipo sénior del C.D. Cubas

 

El nuevo entrenador llevará al equipo en su segunda temporada consecutiva en Segunda Regional

 

 

El C.D. Cubas, presenta a su nuevo entrenador Jose Montero "CHELE" para la temporada 2017/2018. Coge las riendas del primer equipo después de trabajar en las categorías inferiores del Club durante más de 8 años llenos de éxitos entre los que destacan 2 ascensos consecutivos en categoría cadete (2014/2015 y 2015/2016) y un 3º puesto la temporada pasada en categoría juvenil.

Una gran labor como técnico, unos grandes resultados en etapas anteriores dentro del Club y un proyecto ilusionante de cara a la próxima temporada, avalan la llegada de Chele como el técnico que devuelva al primer equipo del C.D. Cubas a las categorías más altas del futbol madrileño. 

Desde la dirección del C.D. Cubas, confían que con la llegada al primer equipo de todo un símbolo del C.D. Cubas (primero como jugador y después como entrenador) consigan el ansiado ascenso a la Primera Regional Madrileña.

El inicio de la pretemporada del aficionado del C.D. Cubas está programado para el lunes 28 de agosto de 2017 a las 20:30, con varias caras nuevas ya confirmadas y algunos que todavía están por llegar; no dejando la plantilla cerrada con vista a posibles incorporaciones que pudiesen llegar en pretemporada.

Desde el C.D. Cubas deseamos los mayores éxitos para la temporada 2017-2018.

 

Ajax Spinner