Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

El C.D. Daganzo informa de cinco fichajes para la temporada 2019-2020

Autor:
03-07-2019

 

Llegan al equipo dirigido por Iván Blanco y Angelito los jugadores, Besteiro, Kun, Pastrana, Loren y Álex Gómez

 

El C.D. Daganzo planifica la plantilla que defenderá al equipo durante la temporada 2019/20, con la renovación de Iván Blanco, y la ayuda de Angelito Gutiérrez como segundo, se informa del fichajes de cinco nuevos futbolistas que defenderán la camiseta del Daganzo esta próxima temporada.

Cinco nuevos fichajes de la mano del técnico Iván Blanco, puesto que estuvieron a sus órdenes en la etapa que entrenó al Juvenil y que lograron ganar la liga.

El primero de ellos es Alejandro Gómez Fernández "Álex Gómez", joven futbolista promocionado al equipo aficionado desde el Juvenil. Jugador de éxito en la Escuela dónde consiguió dos campeonatos y un ascenso, todo ello desde la categoría infantil. Juega de defensa central, duro y contundente, se dejará la piel defendiendo el escudo de su pueblo.

Otro de los jugadores que sube desde el equipo Juvenil es Lorenzo Contreras "Loren", tiene en su curriculum deportivo dos campeonatos y un ascenso con el equipo de su localidad.

Otra de las jóvenes promesas que promocionan al equipo sénior de la localidad es Pastrana, joven futbolista de corte defensivo para el centro del campo. Como sus compañeros logró dos campeonatos y un ascenso con el Daganzo, está en el equipo desde infantiles.

También llega al primer equipo "Kun", un jugador con mucho fútbol y tan solo 18 años, procede también del Juvenil. Viene de la mano de Iván Blanco, pues fue una de las piezas clave para conseguir el campeonato de Juveniles. Ha militado también en clubes como C.D. Avance o A.D. Torrejón C.F.

Por último, se incorpora al equipo con 19 años Alberto Besteiro "Besteiro", jugador procedente de la EMF Ajalvir, pero el técnico Iván Blanco le tuvo en una etapa juvenil dónde fue un jugador muy importante en su sistema de juego.

Cinco jovenes valores que darán frescura y buen juego a un equipo que tendrá como objetivo superar el puesto logrado el curso pasado.

Ajax Spinner