DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo anuncia el regreso de Gonza Zamorano en esta temporada 2021/22

Autor:
23-10-2021
Gonza /// Foto: CD El Álamo

 

El delantero recala por tercera vez en el conjunto alameño tras su paso por el fútbol islandés

 

Un nuevo jugador llega a la disciplina del C.D. El Álamo en este arranque liguero 2021/22, se trata del delantero de 26 años Gonzalo Zamorano León "Gonza", futbolista procedente del fútbol islandés.

Gonza Zamorano es un jugador de banda con gran verticalidad y desborde, destaca por su peligrosidad en cada acción además de tener buen aporte anotador, un delantero intenso y de gran compromiso con el club, puesto que rechazaba ofertas de equipos de superior categoría.

Es la tercera vez que el jugador jugará en el C.D. El Álamo, las dos anteriores también estuvieron precedidadas por la aventura islandesa del jugador, en esta ocasión procede del ÍBV Vestmannaeyjar con quien lograba el ascenso a 1ª División.

La trayectoria deportiva de Gonza Zamorano es más que interesante, finalizaba su etapa juvenil en el Alcorcón, pasando después por el Atlético de Pinto, Trival Valderas Alcorcón, C.D. Leganés "B" y C.F. Pozuelo de Alarcón, iniciando su primera incursión en el fútbol islandés con el Huginn Seyðisfjörður en la temporada 2017/18, desde entonces lleva jugando en Islandia salvo los periodos de regreso a España en los que jugó en el C.D. El Álamo.

En cuanto a los equipos islandeses donde ha jugado están: Huginn Seyðisfjörður, UMF Víkingur Ólafsvík, ÍA Akranes, e ÍBV Vestmannaeyjar.

El jugador aún no podrá debutar con el equipo dirigido por Diego Meijide este mismo domingo al no estar tramitada aún la ficha.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner