Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2018/19

Autor:
06-08-2018
Álvaro Cruz, nuevo fichaje de El Álamo /// Foto: CD El Álamo

 

De momento son 5 los refuerzos confirmados por el conjunto alameño

 

Tras el desceso de Tercera División consumado la temporada pasada, el C.D. El Álamo se embarca en una nueva etapa en la que se comienzan a conocer sus primeros fichajes.

Hasta del momento el club anuncia sus primeras cinco incorporaciones, con la llegada de futbolistas de calidad y con espíritu competitivo, el primero de ellos es el veterano central Alberto Soler "Soler", jugador de 34 años que procede del Móstoles Balompie.

Soler ha sido una pieza fundamental en el conjunto mostoleño estas dos últimas temporadas, pero también ha jugado en importantes equipos como Real Carabanche, Parla, Navalcarnero, Internacional de Madrid o Rayo Majadahonda.

Para el centro del campo llega el refuerzo de Jorge Zamorano Pérez "Zamorano", joven centrocampista de 20 años que llega desde el Móstoles Balompié, en juveniles jugó en el Villaviciosa de Odón, otra pieza para la medular es la de Claudio A. Gálvez "Claudio", jugador de 24 años de origen chileno que ya perteneció al C.D. El Álamo en la temporada 2016/17, llega desde el C.D. Mejoreño tras iniciar la competición en el C.D. Vicálvaro.

En ataque llegan otros dos refuerzos, ambos desde el Móstoles Balompié, por un lado Helmer Galeano "Helmer", futbolista que regresa al club alameño tras dejar el equipo avanzada la temporada pasada para formar parte del Móstoles Balompié, tiene actualmente 21 años y ha jugado también en equipos como Yuncos, Illescas o Trival Valderas, y por otro se incorpora Álvaro Cruz Lago "Álvaro Cruz", delantero contrastado de 27 años que ha jugado además del Móstoles Balompié en equipo como el Huercal Overa, Cañada Atlético o en la Universidad de Almería.

Primers refuerzos confirmados pero que no serán los únicos. Una temporada para soñar con volver a la categoría perdida.

 

 

Ajax Spinner