Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo anunciaba la llegada de Juancar Sánchez y Pepe Fernández como refuerzos

Autor:
16-02-2019
Juancar y Pepe, nuevos jugadores del CD El Álamo

 

El líder del grupo 2º de Preferente amplia su plantilla para encarar la segunda vuelta de la temporada 2018/19

 

El C.D. El Álamo consciente que su plantilla era corta ante el tramo decisivo de la temporada anunciaba este pasado jueves 14 de febrero de 2019 la incorporación de dos refuerzos importantes con la intención de dar continuidad a la excelente campaña del equipo de Preferente.

Los dos nuevos jugadores que trabajan a las órdenes del técnico Emilio López son Juan Carlos Sánchez Serrano "Juancar", portero procedente del C.D. Humanes y José Carlos Fernández Gómez "Pepe", que jugaba hasta ahora en el Alcobendas Levitt C.F.

Juancar es un jovencísimo arquero que finalizó su etapa juvenil la temporada pasada en el Parla Escuela, para pasar a comienzos de esta misma campaña al primer equipo del Parla Escuela, aunque al final recalaría en el C.D. Humanes.

Refuerzo necesario tras la marcha de Luis Sempere al C.D. Azuqueca, jugando tan solo dos encuentros con el equipo alameño desde su llegada en enero de este año.

Por su parte, Pepe es de sobra conocido por el club, puesto que ya jugó en el equipo en la temporada 2015/16. Es un defensa de 24 años con amplia experiencia en Preferente y Tercera División al haber jugado también en equipos como Alcorcón "B", Real CD Carabanchel o Los Yébenes San Bruno.

Dos importantes refuerzos para el líder del grupo 2º de Preferente.

Ajax Spinner