Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo cambió de entrenador

Autor:
13-08-2013
"Julián González" dejó de ser el técnico de El Álamo

Desde principios de Julio el joven entrenador Julián González Bermejo "Julián González" dejó de ser entrenador del primer equipo del C.D. El Alamo al ser destituido por la Junta Directiva.

La decisión llegó tras llegar a un acuerdo para continuar entrenando al equipo esta próxima temporada, y en pleno proceso de preparación de la pretemporada, por lo que el técnico está actualmente sin equipo.

Julián González llegó al primer equipo la temporada pasada quedando en quinto lugar en el grupo 4º de Primera Regional tras una temporada de rodaje para intentar el salto de categoría lo antes posible. El ya ex-técnico de El Álamo tiene 30 años y lleva dirigiendo equipos desde hace ya 12 años, en su mayoría vinculado al C.D. El Álamo, salvo una pequeña etapa en el Artístico Navalcarnero.

 

En su lugar ha llegado un técnico contrastado, Andrés Gómez Escobar, entrenador con una dilatada carrera en los banquillos, entrenando a equipos como C.D. Vicálvaro, Las Pedroñeras, Atlético Valdemoro y últimamente entrenó al Doba Salud y Ahorro de Usera.

Ajax Spinner