DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo cesaba al técnico Emilio López tras la derrota del pasado domingo ante el Trival Valderas

Autor:
03-03-2021
Emilio López /// Foto: CD El Álamo

 

El técnico ocupaba el banquillo alameño desde noviembre de 2017

 

Cuando los resultados no llegan a pesar del gran trabajo realizado, la solución de los clubes se fija en la sustitución del entrenador, eso pasó el pasado domingo tras el encuentro disputado por el C.D. El Álamo en "La Canaleja" frente al Trival Valderas, puesto que tras ceder por 1-0 la Junta Directiva del C.D. El Álamo cesaba al técnico Emilio López.

El comunicado oficial decía esto:

La Junta Directiva en reunión extraordinaria ha decidido cesar a nuestro técnico, Emilio López Amado debido a que los últimos resultados obtenidos no han sido los deseados.

Desde todos los Estamentos de la Entidad queremos públicamente agradecer la labor, la entrega y el compromiso de Emilio durante los más de 100 partidos oficiales al frente de la primera plantilla de nuestro Club, así como desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos.

La Dirección Deportiva esta ya buscando el sustituto, el cual será anunciado pertinentemente por los canales oficiales del Club.


Y es que el C.D. El Álamo llevaba sin ganar sus últimos 12 partidos tras su arranque inicial prometedor, en estos 12 encuentros el conjunto alameño sumó 6 puntos tras 6 empates y 6 derrotas.

Emilio López llegaba al C.D. El Álamo en noviembre de 2017 cuando competía en Tercera División, tras bajar a Preferente lograría ascender al equipo de nuevo a Tercera División.

Su próximo partido será en casa el próximo domingo 7 de marzo, nada más ni nada menos que ante el C.D. Móstoles URJC, líder de su grupo en Tercera.

 

Ajax Spinner