Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo confía en el técnico Emilio López para llevar al equipo en la temporada 2018/19

Autor:
17-05-2018
Emilio López /// Foto: CD El Álamo

 

Emilio López renueva con El Álamo, tras llegar al equipo en noviembre del año pasado

 

El C.D. El Álamo anuncia oficialmente la renovación de Emilio López Amado como entrenador del equipo para la temporada 2018/19, con el objetivo de volver a Tercera División.

Emilio López llegaba al equipo sustituyendo en el puesto a Mario Martín el pasado mes de noviembre de 2017, el conjunto alameño a pesar del esfuerzo titánico por evitar el descenso no lograba mantener la categoría conquistada el curso anterior como mejor tercero de Preferente.

La noticia es un espaldarazo de la directiva de El Álamo al técnico que ha llevado las riendas del equipo estos últimos meses. Hay que recordar que acabada ya la competición regular en el grupo 7º de Tercera División el equipo ocupaba la 18ª plaza con 32 puntos, realizando una segunda vuelta aceptable.

Emilio López es un entrenador de gran experiencia, sus campañas en el fútbol de Castilla La Mancha son un gran aval en su trayectoria, a sus 42 años tenía su primera experiencia en el fútbol de la Comunidad de Madrid tras haber dirigido a equipos como Illescas, Marchamalo, o Torrijos, llegando a jugar una fase de ascenso a Segunda División "B" con el C.D. Illescas.

Para la próxima temporada en Preferente no podrá contar con uno de los baluartes del equipo, el capitán alameño Juan Pablo Ávila cuelga las votas, y como homenaje el domingo 20 de mayo de 2018 en el estadio Facundo Rivas se jugará un amistosos entre el C.D. El Álamo y un combinado de amigos de Juan Pablo, comenzará a partir de las 11:30 horas.

 

Ajax Spinner