Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo de César Garzón informa de las primeras renovaciones y fichajes

Autor:
09-07-2015
Roberto Ortiz y Eloy, dos de los fichajes del C.D. El Álamo /// fotos: CD El Álamo
 
Cinco fichajes y siete renovaciones son el primer paso

Después de tres temporadas en Primera Regional el C.D. El Álamo encara una nueva etapa por fin en Preferente, con la merecida renovación de César Garzón llegó el trabajo para la nueva temporada que de momento se ha traducido en la renovación de siete futbolistas y la incorporación a la plantilla de cinco nuevos jugadores, la plantilla  se seguirá conformando hasta completar un grupo competitivo.

Los futbolistas que han renovado son los defensas Carlos Mateos "Mateos", Rubén Molina "Rubén" y Juan Pablo Ávila "Pablo", los centrocampistas Víctor Orgaz "Víctor", Daniel Rueda "Rueda" y Enrique Reyes "Kike", así como el delantero Antonio Serrano "Serrano".

En cuanto a los cinco primeros fichajes son los siguientes:

- Juan Carlos Banda Jiménez "Juan Carlos", defensa de 26 años que llega desde el C.D. Mostoles URJC, acabaría su etapa juvenil en el C.D. La Avanzada para dar el salto al primer equipo, posteriormente ha jugado en equipos como San Martín de la Vega, C.D. Griñón, C.D. Illescas y C.D. Móstoles URJC.

- Otro refuerzo en defensa es Roberto Ortiz Pérez "Ortiz", a sus 28 años está en plena forma, llega desde el C.D. Fortuna, su trayectoria deportiva ha estado marcada por el esfuerzo jugando en equipos de menor entidad, entre otros ha participado en el Alzola, Fortuna B, Águilas del Lucero, San Martín de la Vega, Parla Escuela, C.D. Móstoles URJC, y esta temporada pasada regresaba al Fortuna dónde ha jugado en Preferente.

- En defensa pero también con dotes para jugar en el centro del campo llega Eloy López de Lerena "Eloy", tiene 30 años y procede del Colmenar de Oreja, puede jugar tanto de lateral como interior izquierda. El nuevo futbolista de El Álamo ha jugado también en equipos como Atlético de Valdemoro, Inter de Valdemoro o Griñón.

"José Luis" con la camiseta de su nuevo equipo

- José Luis Alguacil Carnero "José Luis", centrocampista que llega desde el C.D. Fortuna, tiene tan solo 23 años y un futuro prometedor por delante, acabó su etapa juvenil en el Atlético Pinto para jugar posteriormente en el filial pinteño desde dónde daría el salto al primer equipo.

- El último fichaje de momento es el del delantero de 25 años Pedro Navarro Cedillo "Pedro", procede del vecino C.D.A. Navalcarnero, formado en la cantera del Navalcarnero pasó a jugar en el C.D. Brunete, para luego volver al conjunto rojiblanco, desde dónde procede.

Ajax Spinner