DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo incorpora a su proyecto 2020/21 al futbolista gallego Jesús Cañizares "Cañi"

Autor:
19-09-2020
Jesús Cañizares "Cañi" /// Foto: CD El Álamo

 

El jugador procede del Bergantiños CF de la Tercera División gallega

 

Más refuerzos siguen llegando a los diferentes equipos madrileños, y el C.D. El Álamo no podía ser menos, desde el club anuncian la incorporación a su plantilla del futbolista gallego Jesús Cañizares Sánchez "Cañi", jugador ofensivo de 28 años llegado desde el Bergantiños CF de la Tercera División gallega.

Jugador con amplia experiencia en la categoría, que se puede desenvolver muy bien por todo el frente de ataque, desde la mediapunta a jugar por banda, destaca por ser un futbolista desequilibrante, con regate, calidad técnica y lo que todo entrenador desea para su equipo, gol.

Hasta el momento son 10 refuerzos los incorporados a la plantilla del técnico Emilio López, Cañi se formó en el club de su localidad natal As Pontes, jugando su último año como juvenil en el Racing de Ferrol para regresar al As Pontes de Tercera División en su prime año como sénior, posteriormente ha jugado en conjuntos como RC Deportivo "B", CCD Cerceda, Silva SD y el nombrado Bergantiños.

Por otro lado, hoy sábado 19 de septiembre de 2020 el primer equipo del C.D. El Álamo jugará un partido amistoso a puerta cerrada en su campo del "Facundo Rivas", su rival será el FC Villanueva del Pardillo, comenzando el enfrentamiento amistoso a partir de las 11:30 horas, esta vez al ser a puerta cerrada sin público.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 (pinchar aquí)

 

 

Ajax Spinner