Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo preserva a sus futbolistas colocando protectores en el vallado del Campo Municipal

Autor:
20-02-2016
Las vallas del "Facundo Rivas" protegidas /// foto: Protectores Deportivos
 
La empresa madrileña Protectores Deportivos instaló las protecciones en el Municipal Facundo Rivas

 

La seguridad de los deportistas es un paso más para la práctica del deporte en un entorno seguro, desde hace tiempo la empresa madrileña Protectores Deportivos, creadora de un sistema de protección del vallado y elementos potencialmente peligroso en las instalaciones deportivas lleva desarrollando una gran labor en este sentido en los campos de nuestra Comunidad y de toda España.

Su último montaje ha sido en el Estadio Municipal Facundo Rivas de El Álamo, que ya cuenta su vallado con protección, para evitar así posibles lesiones graves en el caso que algún jugadores pudiera chocar con las vallas metálicas que circundan el campo de fútbol.

Ahora los padres de los futbolistas que juegan en la Escuela del C.D. El Álamo podrán estar más tranquilos sabiendo que sus hijos cuentan con un nivel más de seguridad a la hora de practicar su deporte favorito.

En la Comunidad de Madrid cuentan con este tipo de protección campos como el Luis Aragonés de Alcobendas, en Santo Domingo en Algete, en el Recinto Ferial de Las Rozas, o en los campos federativos Ernesto Cotorruelo, entre otras instalaciones.

¡¡ Un aplauso por esta iniciativa !!

Ajax Spinner