Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo refuerza la portería con Rober - Temporada 2016/17

Autor:
21-07-2016
Rober, nuevo jugador de El Álamo /// Foto: CD El Álamo
 
El 42º Trofeo "Cristo de la Salud" tendrá como rival el C.D.A. Navalcarnero

 

Un nuevo refuerzo llega al C.D. El Álamo, esta vez es la portería con la llegada de Roberto Santos Valentín "Rober", joven arquero de 21 años que llega procedente del C.D. Puerta Bonita.

El nuevo portero del conjunto dirigido por Mario Martín jugó 8 encuentros como titular en Tercera División la temporada pasada, anteriormente jugó en el filial del Puerta Bonita, el C.D. Montijo San Antolín, y en el C.D. Leganés "B", también participó en las categorías inferiores del Juventud URJC.

Con esta incorporación de momento son 11 los futbolistas incorporados a la plantilla del conjunto alameño.

Por otro lado, ya se conoce el rival en el 42º Trofeo "Cristo de la Salud", un clásico ya del fútbol de pretemporada, el evento tendrá la participación del C.D.A. Navalcarnero, equipo que jugará esta temporada en Segunda División "B", el partido se jugará el jueves 25 de agosto de 2016 en el "Facundo Rivas" a partir de las 20:30 h. Será la presentación del equipo ante sus aficionados.

Ajax Spinner