Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo refuerza su portería con la llegada de Chechu Sáez

Autor:
25-03-2017
Chechu ya forma parte de la plantilla del C.D. El Álamo

 

El arquero se complementará con lo porteros Alex y Álvaro

 

¡ Qué liga más competitiva !, el grupo 2º de Preferente se encamina a la recta final de la temporada con una igualdad no vista desde hace muchísimos años, quedan 10 partidos y los pequeños detalles pueden ser la clave para lograr el ascenso, y en esa lucha también está el C.D. El Álamo del técnico Mario Martín.

El conjunto alameño acaba de anunciar la llegada de Jesús Sáez Mora "Chechu", portero de 23 años que llega al equipo para echar una mano en la lucha por el ascenso, recordemos que el C.D. El Álamo se encuentra en 6ª posición a tan solo 3 puntos del segundo clasificado, puesto que da derecho al ascenso directo a Tercera División.

Chechu es un portero de grandes cualidades y muchas garantías, natural de la localidad de Puertollano en Ciudad Real, se formó en su localidad en las filas del C.D. Puertollano, equipo dónde jugó también como sénior, al igual que en el C.F. Calatrava, el nuevo meta de El Álamo llegó a debutar en la Copa del Rey vistiendo los colores del Puertollano en una eliminatoria contra el Teruel.

El equipo jugará mañana domingo contra el Parla Escuela, líder de la competicion y uno de los claros favoritos para el ascenso, si el conjunto de Mario Martín lograse dar la campanada llevándose los tres puntos, comprimiría más si cabe la clasificación con muchos equipos implicados en la pelea, el nuevo guardameta podría debutar con el equipo si el técnico lo estimase oportuno.

Ajax Spinner