Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo se hace con los servicios de Chengue e Iker Hornero - Temporada 2016/17

Autor:
28-07-2016
Iker en la presentación con su nuevo club /// Foto: CD El Álamo
 
Llegan más refuerzos al conjunto dirigido por Mario Martín

 

Otros dos futbolistas se incorporan a la plantilla del C.D. El Álamo para la nueva temporada 2016/17, el defensa Iker Hornero Solano "Iker" y Javier Montes "Chengue", jugarán esta próxima temporada en el club alameño.

Con la llegada de Iker y Chengue, son ya 13 los nuevos futbolistas que formarán parte de la plantilla del C.D. El Álamo, Iker es un defensa de 21 años que a pesar de su juventud ya tiene a sus espaldas una gran experiencia en la categoría, jugó en las categorías inferiores de la E.D. Moratalaz, Getafe C.F. y Alcorcón, finalizando su etapa juvenil en el conjunto alcorconero.

Ya como senior ha jugado en el D.A.V. Santa Ana, C.D. Leganés "B", C.D. Puerta Bonita y esta temporada pasada en el C.D. Lugo Fuenlabrada en Tercera División.

Por su parte Chengue, es un centrocampista zurdo de 22 años, que llega desde el C.D.A. Navalcarnero, con el que logró el ascenso a Segunda División "B" esta temporada pasada, ha jugado también en el C.D. Móstoles URJC y Las Rozas C.F.

 

Ajax Spinner