Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Alamo se hace con los servicios del central Antonio Acevedo

Autor:
19-03-2016
Antonio vestirá de verde a partir de ahora
 
El futbolista reforzará la línea defensiva del conjunto alameño

 

El C.D. El Álamo del técnico César Garzón mantiene un alto poder competitivo, el pasado domingo logró remontar ante el líder de su grupo en Preferente un 1-3 en contra, culminando la remontada para el empate en el último suspiro. El equipo mantiene la tercera plaza a 3 puntos del Villaverde Boetticher que es quien marca la zona de ascenso a Tercera División.

El equipo, siendo un recién ascendido de Primera Regional, desea seguir luchando en la zona noble hasta el final, el último futbolista en llegar a la disciplina de El Álamo es Antonio José Acevedo María "Antonio", un central comprometido y trabajador de 24 años que llega desde el C.D.C. Moscardó de Tercera División, dónde recaló la temporada anterior, equipo dónde ha jugado en 12 partidos, 10 de ellos como titular durante esta misma temporada.

Antonio es un central de excelentes condiciones físicas, canterano del C.D.A. Navalcarnero, jugaría durante varias temporadas en el primer equipo rojiblanco para marcharse al Colonia Moscardó, club de dónde procede.

El jugador podría debutar mañana domingo con su nuevo equipo ante el Deportivo Ciempozuelos, en un partido que a priori puede parecer fácil para el conjunto de César Garzón, pero que dada las urgencias del equipo arlequinado no se lo pondrán tan fácil al tercer clasificado liguero.

Ajax Spinner